viernes, 29 de noviembre de 2013

Reto #usaloya!

¡Buenas chica!
Ya que estábamos medio de vuelta por estos lares, vuelvo a publicar una entrada para el reto #usaloya!.

Llevo bastante sin subir nada para este reto, pero bueno... imagino que sabréis perdonarme :)



jueves, 21 de noviembre de 2013

I ♥ cats Vol.III

¡Buenas chicas!
El lunes una chica pidió un nail art sobre gatitos... Y aquí traigo el tercer volumen sobre nail art sobre esos felinos tan adorables. Sofi Moji, que así se llama la chica, también es una enamorada de los mininos... Y por eso, dejaré alguna que otra fotito para que conozcáis a mis amores... Entre mi novio y yo tenemos 8 gatitos, sí... estamos locos!!! Pero una vez que tienes uno... con todo el cariño que te dan... no puedes decir que no a más :)



Dicho esto... empieza el nail art de hoy :)!!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Haul de Octubre 013

¡Buenas chicas!
Al final no pude subiros el reto de #usaloya de la semana pasada, pero este os traeré todos los swatch de los esmaltes que hoy os enseño en el Haul del mes pasado.
Sí, se que estamos a 14 de noviembre y eso, y que octubre ya nos comienza a quedar lejano, pero ya sabéis que no he tenido precisamente tiempo. Ayer ya hicimos la exposición de ese súper trabajo que me ha tenido tan tan tan tan alejada de vosotras... así que, aunque quede alguna que otra cosa, podré estar por aquí.


viernes, 8 de noviembre de 2013

Noche estrellada, Van Gogh

¡Buenas chicas!
Supongo que ya conoceréis a Van Gogh... y como no, el cuadro del título. Noche estrellada es de los cuadros que más me gustan de él. Como creo que sabéis, estoy estudiando Historia del Arte, por lo que este nail art es especial para mí. Y ahora que tengo algo de tiempo, haré algún que otro nail art sobre el cuadro. Hoy le toca el turno al cuadro en modo comprimido, solo en una uña. Y aunque no es del todo como me gustaría, no está tan mal.


De aquí un rato, aparte, tendréis un nail art diferente, con el reto de hoy. Síiii! vuelvo al reto.. que ya he perdido muchas entregas. Y ahora, por fin, puedo hacerlo.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Review + Swatches esmaltes Sinful Colors

¡Buenas chicas! Ahora sí que sí... ¡¡¡¡estoy de vuelta!!!! Os cuento que he tenido unos días totalmente mortales, y que, aunque no han acabado del todo, si que puedo disfrutar de un poco de tiempo para mi.
Estos días la verdad, se me han destrozado las uñas... no las he cuidado demasiado bien. 
Aún así, aquí os traigo esta entrada.

Os vengo a hablar de unos esmaltes que ya conocía pero que no había podido comprar ni usar hasta ahora. Cada vez que los veía me enamoraba más y más... pero como al final ni tiempo ni dinero eran cosas que tenía, me tuve que abstener. Si bien os hablé en el haul de Septiembre de un esmalte de esta marca, no os dije nada más.


martes, 29 de octubre de 2013

Maquillaje de efectos especiales

¡Buenas chicas!
Lo sé... prometí entrada hace mucho pero al final no hubo tiempo. Trabajos demasiado importantes que te consumen el tiempo... y ahora exámenes aún más importantes.
Hoy saqué tiempo para subiros esta entrada, que es diferente a las demás. Más bien es enseñaros que estos días (en los que mis uñas dan pena...) experimenté un poco con los efectos especiales para halloween. No es nail art... pero creo que os puede gustar.

En cuanto acabe esta entrada, intentaré crear un nail art para subíroslo mañana. Que sepáis que la manicura para el reto #usaloya de este viernes (sí... retomo el reto!!!) está ya lista y preparada.

Dicho esto, os explico que para estos maquillajes no quise comprar latex (me da cosilla, no sé) y probé con cosas más artesanas, si se puede llamar así. Cree carne falsa con productos que tenemos en casa, y sangre falsa de la misma forma. Os dejo ahora como hacer carne falsa y como hacer sangre falsa.

Carne falsa:

  1. En un bol o recipiente añadimos dos cucharaditas (de las de postre) de harina. 
  2. A esa harina, le añadimos dos cucharaditas de aceite. Removemos bien bien y mezclamos hasta crear una especie de pastina.
  3. Ahora bien, si queréis que quede como postilla o costra, debéis añadir en este paso sal. Dos cucharaditas también y remover para mezclarlo todo. 
  4. Añadimos cola blanca. No mucha, algo así como una cucharadita pero algo menos. Removemos bien y lo mezclamos.
  5. Agregamos dos cucharaditas de agua y lo volvemos a mezclar todo bien bien.
  6. Añadimos harina para tapar la masa, la mezclamos un poco y dejamos reposar de 5 min a 1h. Yo lo dejé reposar 40 minutos. 
Sangre falsa:
  1. En una cazuela añadimos un vaso de agua y el doble de azúcar. 
  2. Lo vamos removiendo bien hasta que este algo en ebullición (sin dejar que lo esté del todo), a fuego medio, y quede algo espesito. 
  3. Lo dejamos enfriar una horita en la nevera y en un recipiente de plástico.
  4. Cuando ya esté, lo retiramos, estará más espesito. Es en ese momento cuando agregamos unas 12 gotas de colorante alimenticio de color rojo, lo removemos y añadimos unas 8 más, removemos y otras 7 gotas. 
  5. En ese momento, añadimos una gota de colorante alimenticio azul. Una, de momento. Para ver como queda (así conseguimos un aspecto de sangre más real). Si queda muy granatoso, podéis añadir más rojo. 
Os digo que yo para el de la cara no usé sangre falsa, usé directamente colorante alimenticio. Y, como pregunta frecuente.. no, no quema la piel al llevar cola. Eso sí, al llevar aceite, es recomendable que las heridas que hagáis las sequéis bien con secador en FRÍO (importante!!) o sellarlas con spray fijador de maquillaje. 

Os dejo con las fotos!





Espero que os haya gustado... y que os pueda subir una entrada decente pronto!! 


¡Grácias por leerme y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Ya tenemos Instagram!! Síguenos: Instagram 
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

martes, 8 de octubre de 2013

Degradado de azules.

¡Buenas chicas!
Hoy saqué algo de tiempo... y aunque no es un tutorial en sí, si traigo una propuesta de nailart. Mi madre quería que le hiciera algo, y esto fue lo que hice. ¡Espero que os guste!