¡Buenas chicas!
Sí, por fin he vuelto!!!! Y espero poder seguir por estos lares... he estado tan ausente por culpa de la universidad, pero ahora nos están dado un respiro :) Así que... por fin he podido ponerme las pilas, y hoy os traigo una novedad de la que os hablé hace la tira por instagram... vuelvo con vídeos! Por fiiiiiiiiin!
Bueno, el nail art de hoy es bastante fácil de hacer. Los colores de fondo me recuerdan a la primavera, con ese verde claro que mezclado con amarillo dan un verde limón tan primaveral. Celebrando así su llegada.. ¡aunque parezca que no haya llegado! Las florecitas son muy simples de hacer, y le dan un toque muy muy elegante.
Mostrando entradas con la etiqueta femenino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta femenino. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de marzo de 2014
miércoles, 24 de julio de 2013
Cherry blossoms~
¡Buenas chicas!
Después de traeros el Haul de julio, os traigo un tutorial: flores de cerezo. No se si os lo dije en otros tutoriales, pero las flores de cerezo son de las flores que más me gustan, junto con las orquídeas. Y en las uñas da un toque vivaz y muy femenino. ¡Espero que os guste!
Después de traeros el Haul de julio, os traigo un tutorial: flores de cerezo. No se si os lo dije en otros tutoriales, pero las flores de cerezo son de las flores que más me gustan, junto con las orquídeas. Y en las uñas da un toque vivaz y muy femenino. ¡Espero que os guste!
jueves, 16 de mayo de 2013
Cute loop!
Hello lovelies! :)
Pues bien, posiblemente este sea el único tutorial de la semana... así que espero que nos podamos ver pronto! Malditos exámenes...
POOOOR CIERTO! El blog ya tiene twitter :)! Hasta ahora, si queríais seguirnos por twitter, lo hacíais a través del twitter conjunto del blog http://ourlittlereview.blogspot.com.es/, pero desde hoy, tenemos twitter propio!!!! Os lo dejo abajo, junto con el facebook y todo, ¡como siempre!
miércoles, 8 de mayo de 2013
Pluma en Beige
¡Buenas! Hoy he podido sacar un tiempecito para hacer un tutorial bastante rapidillo.
Se trata de como hacer una pluma de Pavo Real en la uña. Hablamos de un tutorial que si realizásemos en todas las uñas sería cansino a la vista, por lo que se suele reservar para la uña del dedo anular, como el lacito en el tutorial "Cuadraditos y lacito", las flores en el tutorial de "Flores Vintage", etc.
La idea la encontré en un fototutorial de Naildecor, ¡no olvidéis pasaros por allí!
Se trata de como hacer una pluma de Pavo Real en la uña. Hablamos de un tutorial que si realizásemos en todas las uñas sería cansino a la vista, por lo que se suele reservar para la uña del dedo anular, como el lacito en el tutorial "Cuadraditos y lacito", las flores en el tutorial de "Flores Vintage", etc.
La idea la encontré en un fototutorial de Naildecor, ¡no olvidéis pasaros por allí!
domingo, 21 de abril de 2013
Easy Roses, Welcome SPRING! :D.
¡Buenas!
Hoy traigo un tutorial de como hacer rosas de la manera más fácil. Y sí, ya hice rosas en el tutorial de Flores Vintage (si no lo habéis visto, echadle un vistado, ¡es un nail art precioso!). La forma de hacer rosas en ese tutorial era bastante fácil, hacía falta pulso para hacer las líneas. Pero esta vez solo harán falta punzones... que por modico precio podéis encontrar en Ebay -aquí tenéis en enlace, 5 punzones por 4.40€-.
Como ya dije en la entrada anterior, llega Sant Jordi, y las rosas son punto del día, junto con los libros. Aunque este nail art se puede combinar con muchas más ocasiones... y como dice el título de la entrada...
Welcome Spring!
viernes, 19 de abril de 2013
Sant Jordi
En Catalunya, el 23 de Abril es el día de los enamorados. Las chicas reciben una rosa del chico que las ama, y ellas (por ser también el día del libro) le regalan un libro. Esa fecha se está acercando, y aunque no es conocida como San Valentín, aquí provoca un gran revuelo: librerías que no dan a basto, floristerías que están igual, y enamorados pensando como sorprender.
Hoy quería traer el tutorial de como llevaré las uñas. Porque sí... ¡yo también estoy enamorada! Y después de buscar y buscar un libro adecuado, quedar ya a una hora para tener las cosas listas, faltaba yo.
Hoy quería traer el tutorial de como llevaré las uñas. Porque sí... ¡yo también estoy enamorada! Y después de buscar y buscar un libro adecuado, quedar ya a una hora para tener las cosas listas, faltaba yo.
miércoles, 6 de febrero de 2013
Pinks
Hoy seguimos con posibles artnail para San Valentín. El diseño de hoy es práctico para muchas ocasiones diferentes: ir al colegio, salir con los amigos, cena en pareja... Los colores que se usan son muy femeninos: rosa pastel, rosa y violeta rosáceo.
Para este diseño he usado unos pinceles especiales para art nail, que me regalaron hace apenas unos días, porque se acercaba mi cumpleaños. Realmente si estáis usando pinceles normales o los esmaltes de punta fina, y os los compráis (en packs pequeños no suelen costar mucho) notaréis gran diferencia. ¡Es todo un lujo!
Para este diseño he usado unos pinceles especiales para art nail, que me regalaron hace apenas unos días, porque se acercaba mi cumpleaños. Realmente si estáis usando pinceles normales o los esmaltes de punta fina, y os los compráis (en packs pequeños no suelen costar mucho) notaréis gran diferencia. ¡Es todo un lujo!
Dicho esto, ¡comenzamos el tutorial!
jueves, 17 de enero de 2013
Valentine's day 1
Hoy traigo una idea para San Valentín, aunque se puede usar siempre.
Usaremos tonos que recuerden a esa fecha: rosas. Eso sí, rosas no muy fuertes que sobrecarguen de color la uña, porque intentaremos darle un acabado femenino sin ser ultrapasteloso. En estos días iré subiendo diferentes tutoriales con ideas variadas que se pueden usar para esas fechas. De la misma forma, se acerca carnaval... Así que subiré también diferentes ideas por si vais disfrazados, entre ellos monstruitos (que también sirven para Halloween).
¡Espero que os guste y os atreváis a hacerlo!
domingo, 10 de junio de 2012
Granate
Material que usaremos:
- Con el esmalte top coat pintaremos una capa protectora en la uña.
- Con suavidad (se puede usar el truco de la vaselina -nº4-) pintamos con el esmalte granate media uña.
- Cuando ya está seco, con el esmalte punta fina negro dibujamos unas rayas curvas que salgan de la mitad de la uña y que vayan hacia arriba y hacia abajo.*
- Seguidamente, con el esmalte punta fina blanco dibujamos alrededor de las rayas, unos puntos. **
- Para dar el toque final, se repasa (al secarse del todo - estos esmaltes punta fina tardan más en secarse que los normales-) con esmalte brillante o con purpurina.
*,**: si no se dispone de esmaltes punta fina, con pinceles finos y esmaltes negro y blanco se puede conseguir el mismo resultado. También se puede hacer con un boli seco y un eyeliner seco.
-Ate.
viernes, 8 de junio de 2012
Facilísimo
Este diseño es de los más fáciles y rápidos que he subido.

Material que usaremos:
Material que usaremos:
- Esmalte color carne.
- Esmalte rojo.
- Palillo.
- Esmalte transparente con purpurina.
No necesitamos esmalte protector dado que el esmalte de color carne (se puede usar el esmalte base de la manicura francesa, como haré yo) ya protege la uña.
¿Que haremos?
1. Pintaremos con el esmalte color carne las uñas.
2. Dibujaremos con el palillo untado en el esmalte rojo, unas líneas: una que cubra la parte superior de la uña, y las otras que bajen por ella.
3. Cuando esté seco, con el esmalte transparente con purpurina (o si tenéis purpurina también se puede hacer) cubriremos las uñas.
Y así obtenemos un resultado femenino, elegante y rápido de hacer.
Espero que os haya gustado! :)
rayas, flores y blanco. Llega la primavera
He aquí el 3r tutorial de "art nails" de este blog :)
Esta vez he hecho un diseño que encontré buscando por Internet y que me gustó muchísimo: por su simplicidad y por como quedaba. Ahí va!
Material utilizado:
- Esmalte endurecedor.
- Quita esmalte fino para retocar.
- Esmalte punta fina color blanco.
- Esmalte punta fina color negro.
- Esmalte color rojo pasión.
- Esmalet transparente con purpurina.
Pasos a seguir:
1. Primero pintamos, como siempre, una capa transparente con el esmalte endurecedor (o con un esmalte transparente, como ya dije anteriormente).
2. Después pintamos en cada uña una especie de manicura francesa, pero inclinada, con el pincel del esmalte fino de color blanco, tal que así:
3. Cuando esté bien seco, con el pincel del esmalte fino color negro unas lineas inclinadas, que dará este resultado:
4. Cuando esté seco, con un punzón o algo parecido (yo he usado la otra punta del pincel que suelo usar, que es redonda...) lo untamos en esmalte de color rojo y hacemos con el 5 redonditas, formando una flor.
5. Otra vez cogemos el esmalte fino de color negro, y con su aguja hacemos un punto en medio.
6. Para que dure un poco más y darle un toque diferente, la última capa la hacemos con esmalte de purpurina. Y ya estará!
¡Espero que os haya gustado!
Os dejo aquí el tutorial que ví: Nail Art Stripes and Flowers
-Ate.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)