Mostrando entradas con la etiqueta dificultad alta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dificultad alta. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Noche estrellada, Van Gogh

¡Buenas chicas!
Supongo que ya conoceréis a Van Gogh... y como no, el cuadro del título. Noche estrellada es de los cuadros que más me gustan de él. Como creo que sabéis, estoy estudiando Historia del Arte, por lo que este nail art es especial para mí. Y ahora que tengo algo de tiempo, haré algún que otro nail art sobre el cuadro. Hoy le toca el turno al cuadro en modo comprimido, solo en una uña. Y aunque no es del todo como me gustaría, no está tan mal.


De aquí un rato, aparte, tendréis un nail art diferente, con el reto de hoy. Síiii! vuelvo al reto.. que ya he perdido muchas entregas. Y ahora, por fin, puedo hacerlo.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Les Mis nail art!

¡Buenas chicas!
Como ya dije por facebook, siento haber estado tan tan tan ausente, pero al final no me daba tiempo a nada.
Hoy el tutorial es algo especial: es un nail art basado en el musical de Los miserables. Lo vi hace realmente poco, porque entre que la entrada al cine es bastante cara y que pensaba que no me gustaría, me dio pereza. Pero nada de nada, no me gustó, me encantó! Y por eso quería dedicarle algún nail art, aunque costase tanto como cuesta este.
Y espero que os guste tanto o más que a mi!!!



martes, 14 de mayo de 2013

I ♥ Cats

¡Buuuenas!
Hoy traigo un tutorial complicadillo. Hacía mucho que no traía algo más difícil de hacer... desde el nyan cat! Y de gatitos va la cosa...
El gato es uno de mis animales preferidos *-*. ¡Me encantan! Tengo uno que es un poco pillo... pero que lo adoooro jaja. Por cierto, se llama Kero, como el de Sakura jajaja. Y si fuese por mi... ¡sería una loca de los gatos! Pero ni mis padres me dejan, ni mi gato me deja, ni en un futuro mi novio me deja jajaja.
Pues hoy, después de hartarme a estudiar y acabar algún que otro trabajito de la universidad, me he puesto a hacerme algo distinto a lo que me hago... Y he hecho este nail art :). ¡¡Espero que os guste!!!!!


lunes, 25 de marzo de 2013

Nyan Cat

Cuando comencé a hacerme diseños en las uñas, se puso de moda Nyan Cat, un vídeo de un gato espacial con una tostada. Desde entonces quise hacerme el dibujo en las uñas, pero por falta de material y experiencia no lo conseguía de ninguna manera. Después de un año y medio practicando diferentes diseños, hoy dije que lo iba a conseguir. Y sí, reto 1 conseguido. Así que aquí os lo traigo, ¡para que lo intentéis vosotras también!

miércoles, 23 de enero de 2013

Sauron

Este tutorial es bastante dificil... Salió hace tiempo en Cuánta razón. Pido perdón de antemano porque no tengo fotos de los pasos uno a uno, aunque si que os los escribiré. Estos días han sido bastante ajetreados, pero hemos vuelto con ganas. Como ya dije, iré subiendo tutoriales basados en diseños para San Valentín, y otros para Carnaval. Aquí, aparte, tenemos el Coso Blanco, una fiesta de confeti; así que haré algun tutorial basado en esa fiesta. Dicho esto, ahí vamos. ¿Os atrevéis?

domingo, 24 de junio de 2012

Mariposas


Esta vez, se trata de un tutorial un poco más complejo. Aproximadamente se tarda, si se tiene una mínima práctica, unos 50 minutos en hacer solamente la mano izquierda, así que en completar el diseño en las dos manos, se complicará hasta tardar una hora en la mano derecha (esto siempre que se sea diestro, claro)!. Aun cuando la dificultad es tan alta, es un diseño original y muy femenino. Y que luce en las uñas de una forma espectacular.




Material que usaremos:


  • Esmalte rosa.
  • Esmalte transparente/top coat.
  • Esmalte punta fina negro.
  • Esmalte punta fina blanco.
  • Un pincel.

¿Que hacer?
  1. Primeramente nos pintaremos una base transparente, como siempre. Y en cuanto esté seca nos pintaremos las uñas de color rosa (en este caso usaré el esmalte rosa de NYC).

  2. Cuando esté seca la capa rosa, comenzará lo difícil. Haremos una media circunferencia en la parte inferior derecha de la uña con el esmalte punta fina negro.

  3. Después, reseguiremos el borde de la uña, ampliándolo en la parte superior.

  4. Seguidamente haremos lo que serían los dibujos: unas rallas que separen la uña en diagonal en 4 partes, haciendo el borde redondeado.

  5. Cuando el dibujo negro esté medianamente seco, con el esmalte punta fina blanco haremos unos puntitos en la parte superior y en la parte izquierda de la uña pintada de negro.
  6. Con el esmalte transparente, mojamos un pincel en él, y ponemos un poco, suavemente, en la parte rosa del dibujo. Seguidamente, antes de que se seque el esmalte del pincel, se introduce en el bote de purpurina para después ponerla encima de donde hemos pintado con él la uña.

El diseño es bastante complicado, pero si tienes paciencia y te gusta llevar las uñas de una forma original, es un diseño bastante acertado.