viernes, 8 de noviembre de 2013

Noche estrellada, Van Gogh

¡Buenas chicas!
Supongo que ya conoceréis a Van Gogh... y como no, el cuadro del título. Noche estrellada es de los cuadros que más me gustan de él. Como creo que sabéis, estoy estudiando Historia del Arte, por lo que este nail art es especial para mí. Y ahora que tengo algo de tiempo, haré algún que otro nail art sobre el cuadro. Hoy le toca el turno al cuadro en modo comprimido, solo en una uña. Y aunque no es del todo como me gustaría, no está tan mal.


De aquí un rato, aparte, tendréis un nail art diferente, con el reto de hoy. Síiii! vuelvo al reto.. que ya he perdido muchas entregas. Y ahora, por fin, puedo hacerlo.



Bien, este nail art es... complicado.El esmalte tiene que dar un efecto de pastosidad sin tenerla(ya sabéis que si el esmalte está pastoso no va bien).
Material que usaremos:

  • Esmalte base. Yo ahora estoy usando un esmalte acondicionador y reparador... con extracto de coco.
  • Esmalte azul noche.
  • Esmalte azul claro.
  • Esmalte amarillo.
  • Esmalte blanco.
  • Esmalte negro.
  • Pinceles finos. 
  • Punzón.
¿Qué haremos?
  1. Primero capa de esmalte base.
  2. Cuando ya esté seco, pintamos las uñas (en este caso "la" uña) de color esmalte azul noche.


  3. Con un punzón y esmalte azul claro, hacemos un punto en medio de la uña, más o menos. Y con el pincel y el mismo color, hacemos un tirabuzón, por así decirlo.
  4. Con el mismo pincel hacemos una línea gruesa que atraviese la punta de la uña en horizontal.


  5. Con un punzón hacemos un punto blanco encima del punto azul. Y hacemos como si fuese espeso por encima del tirabuzón azul.
  6. Hacemos con el punzón y esmalte blanco un punto grande en un extremo y pequeñitos. Serán la luna y las estrellas.



  7. Lo recubrimos un poco con esmalte amarillo.


  8. Ya casi acabamos. Solo queda pintar el extremo del todo de la uña con negro y hacer unas línéas verticales. Capa de top coat y ¡listo!






¿Os gusta Van Gogh? 



¿Queréis algún nail art especial? ¡Sólo tenéis que pedirlo!
¡Grácias por leerme y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Ya tenemos Instagram!! Síguenos: Instagram 
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario