jueves, 21 de noviembre de 2013

I ♥ cats Vol.III

¡Buenas chicas!
El lunes una chica pidió un nail art sobre gatitos... Y aquí traigo el tercer volumen sobre nail art sobre esos felinos tan adorables. Sofi Moji, que así se llama la chica, también es una enamorada de los mininos... Y por eso, dejaré alguna que otra fotito para que conozcáis a mis amores... Entre mi novio y yo tenemos 8 gatitos, sí... estamos locos!!! Pero una vez que tienes uno... con todo el cariño que te dan... no puedes decir que no a más :)



Dicho esto... empieza el nail art de hoy :)!!!!!

Primero, quiero presentaros a Pusheen the Cat! El gatito que está triunfando en internet, y que, como no, a mi me tiene loquita.

Material que usaremos:
  • Esmalte base.
  • Esmalte negro.
  • Esmalte gris.
  • Esmalte rosita.
  • Esmalte azul.
  • Pincel.
  • Punzón.
¿Qué haremos?

  1. Primero, como siempre, es dar una base a la uña.
  2. Después las pintamos todas con un esmalte rosita. Del esmalte que he usado yo... luego os hablaré un poco...


  3. Cuando seque, comenzamos a hacer los diseños!
  4. En la uña del pulgar y la del meñique haremos la patita del gatito. 
  5. En el índice haremos solo la carita con la sonrisa típica de Pusheen.
  6. En el corazon, le dibujaremos entero, de pie.
  7. Y en anular, haremos uno de los juguetes favoritos de estos animales... un ovillo de lana!



  8. Damos un top coat... y ¡listo!








En cuanto al esmalte que os decía... se trata de un esmalte (que veréis mejor en el haul de noviembre) Quick Dry de Kiko, que ahora ya los ha bajado de 4.90€ a 1.90€, algo más accesible!! Es el tono 802. Cuando lo vi pensé: bah, no, que ya tienes muchos... Pero ese rosa con destellos dorados, que depende como le de la luz sea más dorado que rosa... me pudo!!!! Y como digo, lo iréis viendo en diferentes tutoriales, igual que lo veréis a final de mes :)!!!!!

Y ahora... os presento a mis amores :)


En esta foto tenemos a (comenzando con el que está mas a la izquierda y siguiendo las agujas del reloj) Baloo, Missi, Kitty, Félix, Pixie y Peludo! Falta un chiquitín, que ya veréis que se parece a su madre!


Aquí repiten como modelos Félix (naranja) y Peludo (gris) y aparece el chiquitin de la casa; Yogui! Igualito que su madre... (Kitty)


Y aquí el gato que robó el corazón de mis padres desde el primer día... y que siendo un bicho como es, estoy segura que es el gato más mimado y besuqueado del mundo: Kero!

¿Que os parecen? A mi me tienen enamorada... 



Si queréis pedir algún diseño en especial, no dudéis, entrad en nuestro facebook y pedirlo! Lo haremos en cuanto podamos y sin ningún problema. ¿Nos ponéis a prueba?

¡Grácias por leernos y hasta la próxima!


________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Ya tenemos Instagram!! Síguenos: Instagram 
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario