¡Buenas chicas!
Sí, por fin he vuelto!!!! Y espero poder seguir por estos lares... he estado tan ausente por culpa de la universidad, pero ahora nos están dado un respiro :) Así que... por fin he podido ponerme las pilas, y hoy os traigo una novedad de la que os hablé hace la tira por instagram... vuelvo con vídeos! Por fiiiiiiiiin!
Bueno, el nail art de hoy es bastante fácil de hacer. Los colores de fondo me recuerdan a la primavera, con ese verde claro que mezclado con amarillo dan un verde limón tan primaveral. Celebrando así su llegada.. ¡aunque parezca que no haya llegado! Las florecitas son muy simples de hacer, y le dan un toque muy muy elegante.
Mostrando entradas con la etiqueta estaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estaciones. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de marzo de 2014
miércoles, 24 de julio de 2013
Cherry blossoms~
¡Buenas chicas!
Después de traeros el Haul de julio, os traigo un tutorial: flores de cerezo. No se si os lo dije en otros tutoriales, pero las flores de cerezo son de las flores que más me gustan, junto con las orquídeas. Y en las uñas da un toque vivaz y muy femenino. ¡Espero que os guste!
Después de traeros el Haul de julio, os traigo un tutorial: flores de cerezo. No se si os lo dije en otros tutoriales, pero las flores de cerezo son de las flores que más me gustan, junto con las orquídeas. Y en las uñas da un toque vivaz y muy femenino. ¡Espero que os guste!
martes, 30 de abril de 2013
Ladybug
¡Bueenas! Ya se acaba el mes... y comienza el mes de exámenes y entregas de trabajos. Intentaré estar de todas todas, no subiendo dos tutoriales semanales, pero sí uno. ¡Deseadme suerte!
Del tutorial de hoy, decir que me encanta su nombre en inglés. Aparte, creo que es el único insecto que me gusta, junto con la mariposa... ¡Los demás me suelen dar miedo! Jaja
Bien, el tutorial es bastante fácil, se puede usar para el día a día, para disfrazarse... Y siempre me ha gustado. Me lo hice hace bastante tiempo, antes de tener el blog, así que no hice fotos para subir tutorial ni nada, y como no os lo había traído... ¡pues aquí lo tenéis! ¡Espero que os guste!
Del tutorial de hoy, decir que me encanta su nombre en inglés. Aparte, creo que es el único insecto que me gusta, junto con la mariposa... ¡Los demás me suelen dar miedo! Jaja
Bien, el tutorial es bastante fácil, se puede usar para el día a día, para disfrazarse... Y siempre me ha gustado. Me lo hice hace bastante tiempo, antes de tener el blog, así que no hice fotos para subir tutorial ni nada, y como no os lo había traído... ¡pues aquí lo tenéis! ¡Espero que os guste!
domingo, 17 de junio de 2012
¡El verano ya llegó, ya llegó!
Material que usaremos:
Esponja de maquillaje.
- Esmalte blanco.
- Esmalte rosa.
- Esmalte verde.
- Esmalte naranja.
- Esmalte amarillo.
- Esmalte purpurina.
¿Que hacer?
- Primero nos pintaremos las uñas con el esmalte blanco, para proteger la uña.
- Cuando se seque, cogemos la esponja: pintamos una franja verde y otra amarilla, y con toquecitos suaves pintamos la uña, alternando.
- Sin dañar el diseño verde-amarillo, pintamos en otro tramo de la esponja con esmalte rosa y naranja dos franjas, y seguidamente pintamos las dos uñas que nos quedan libres.
- Esperamos a que se seque un poco, y repasamos con esmalte de purpurina las uñas.
- Cuando esta capa esté seca, con el esmalte punta fina negro dibujamos unas rayas. Esto es más a elección, yo dibujé dos lineas por uña.
Tampoco es muy difícil, y queda muy muy bien.
-Ate.
viernes, 8 de junio de 2012
rayas, flores y blanco. Llega la primavera
He aquí el 3r tutorial de "art nails" de este blog :)
Esta vez he hecho un diseño que encontré buscando por Internet y que me gustó muchísimo: por su simplicidad y por como quedaba. Ahí va!
Material utilizado:
- Esmalte endurecedor.
- Quita esmalte fino para retocar.
- Esmalte punta fina color blanco.
- Esmalte punta fina color negro.
- Esmalte color rojo pasión.
- Esmalet transparente con purpurina.
Pasos a seguir:
1. Primero pintamos, como siempre, una capa transparente con el esmalte endurecedor (o con un esmalte transparente, como ya dije anteriormente).
2. Después pintamos en cada uña una especie de manicura francesa, pero inclinada, con el pincel del esmalte fino de color blanco, tal que así:
3. Cuando esté bien seco, con el pincel del esmalte fino color negro unas lineas inclinadas, que dará este resultado:
4. Cuando esté seco, con un punzón o algo parecido (yo he usado la otra punta del pincel que suelo usar, que es redonda...) lo untamos en esmalte de color rojo y hacemos con el 5 redonditas, formando una flor.
5. Otra vez cogemos el esmalte fino de color negro, y con su aguja hacemos un punto en medio.
6. Para que dure un poco más y darle un toque diferente, la última capa la hacemos con esmalte de purpurina. Y ya estará!
¡Espero que os haya gustado!
Os dejo aquí el tutorial que ví: Nail Art Stripes and Flowers
-Ate.
Estilo navideño diferente
Este es el primer tutorial que hago.
En este caso, subiré como me pinté las uñas estos días de fiestas.
Utilicé:
- Pincel fino.
- Esmalte de uñas punta fina - color negro.
- Esmalte de uñas - color rosa claro.
- Esmalte de uñas endurecedor.
- Esmalte de uñas transparente resistente.
Pasos:
1. Se da una capa de esmalte endurecedor (o esmalte transparente, resistente... es para proteger la uña).
2. Cuando ya se ha secado esa capa, se da una primera capa de esmalte rosa claro. Esperamos a que se seque y volvemos a dar otra capa. Conseguiremos este resultado:
3. Cuando las capas de esmalte rosa claro se han secado, aplicamos con el esmalte de punta fina negro 4 puntitos en la uña del dedo anular (imagen).
6. Después decoraremos las demás uñas con puntitos negros. Y ya están pintadas :)!
¡Espero que os haya gustado!
Acabar de pasar unas felices fiestas!
Ate.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)