Mostrando entradas con la etiqueta dificultad media. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dificultad media. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Zombie nails!

¡Buenas chicas!
Hoy traigo una de esas propuestas para disfrazarse... para disfrazarse de zombie! Realmente, me encantaaaan! Son totalmente distintas de lo que suelo subir al blog, porque forman parte de un disfraz, no es un diseño, es un complemento.

Y, como disfraz típico, está el de zombie!



viernes, 30 de agosto de 2013

Ethnic nail art vol.2, Reto #Usaloya!

¡Buenas chicas!
Hoy, al ser viernes, traigo otro volumen del reto #Usaloya!. Esta vez, con un esmalte de colección: el tono 641 Sugar Mat, de Kiko Make Up. Como supongo que sabréis, son unos esmaltes que sacaron esta primavera, con efecto rugoso. Yo me enamoré del tono 641. Amor a primera vista. El problema fue que después no conseguía conectarlo con ningún nailart. Así que, se quedo guardadito, a la espera. Y aquí, acaba de resucitar! Y me ha vuelto a enamorar... ¡ME ENCANTAAA!



jueves, 15 de agosto de 2013

Minions -despicable me!- nail art

¡Buenas chicaaaas!
Después de Adventure Time... toca la película que revolucionó cuando salió, y este año, con su segunda parte arrasó en cines, con lo que cuesta la entrada!!! Mi novio y yo, no pudimos ser menos... y ahí estuvimos! Me encanta, me encanta, me encanta! La primera, la vi pfff hasta rallarla (y eso que cuesta rallarla!) y la segunda, va por el mismo camino, no me canso de verla!. ¿Sabéis de que película hablo verdad? Síiiii! de GRU, MI VILLANO FAVORITO!!! De primeras... Os dejo por aquí el vídeo que sonaba mientras me hacía este nail art!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Adventure Time's nail art!

¡Buenas chicas!
Después de ir subiendo cuando se puede, hoy tengo ya preparados tres tutoriales que subiré esta semana! Hoy os traigo uno que me recuerda a algún que otro amigo :) Aunque yo no sea muy fan de esta serie, se que a muchos (y no hablo de niños solamente) les gusta. Así que... aquí un nail art ponible dedicado a esta serie que gusta tanto a niños como mayores!!




viernes, 19 de julio de 2013

Dalí inspiration

¡Buenas chicas!
Ayer conseguí por fin una cajonera transparente para guardar y ordenar todo el maquillaje. Compraré otra para ordenar de otra forma los esmaltes, que por ahora están en una caja (preciosa) enorme, pero ya no me caben... Antes de subir el haul del mes, o quizá un día después, os haré una pequeña entrada sobre como lo tengo todo! Pero hoy...
Como prometí, tenéis un nuevo tutorial! Me encanta, por cierto. Creo que le da un toque muy fantasioso a la vez que es muy elegante. Realmente me gusta. Y no es que tenga una gran complicación... es realmente genial! Espero que os guste tanto como a mí!


lunes, 8 de julio de 2013

fantastic nail art

¡Buenas chicas!
Con este calor estoy más tiempo en la playa, en el agua, que no por casa... disfrutando de las vacaciones!
Hoy traigo un tutorial algo dificilillo... Con muchos colores de base. Aunque para mi los colores acordes para las uñas en verano suelen ser azules con mucho brillo o naranjas claros (hace que parezca que estás más morena jaja), creo que este tutorial es bastante veraniego.
¡Espero que os guste!


jueves, 4 de julio de 2013

4th of July nail art

¡Buenas chicas! 
Hoy es una festividad muy importante en USA: es el día de la independencia, así que os traigo un tutorial sobre el 4 de julio. Aunque, no hace falta que sea 4 de Julio para llevarlo jaja.
Dicho esto, espero que os guste!


miércoles, 3 de julio de 2013

Plumas nail art

¡Bueeeeeenas chicas! ¿Como ha entrado julio?
Hoy os traigo un tutorial de tonos marrones, con tres pequeños detalles que marcan la diferencia. Es bastante simple, pero me gusta mucho. Espero que os guste a vosotras también!



jueves, 20 de junio de 2013

Ethnic nail art

¡He vueltoooooooooooooo! jajajaj
Sí, después de unas más que merecidas vacaciones, vuelvo a estar por estos lares... Y vuelvo con un pequeño tutorial, aunque seguramente, cuando me crezcan más las uñas (se me han ido rompiendo :( ) volveré a subir fotos, en una entrada a parte, con un enlace directo a esta.
Bien, se trata de un diseño étnico, bastante de moda, más o menos jaja Espero que os guste!


domingo, 2 de junio de 2013

Letra ligada

¡Bueeenas!
Hoy es el primer domingo que soy "libre" totalmente. Y es una sensación... ¡maravillosa! Al fin vacaciones... Os aviso, que a partir del día 9 hasta el 14 no estaré por ninguna red social, ni por blog, ni nada, porque me voy de vacaciones con mi novio :) pero os dejaré una pequeña sorpresita antes de irme...

En cuanto al tutorial de hoy, os traigo uno romantiquillo, que Sara había visto por internet y me ha pedido si lo podía subir al blog. Y aquí está el resultado jajaj He de decir que a mi lo de escribir no se me da muy bien... y menos con letra ligada :( siempre se me ha dado muy mal jaja.
Pues bueno, espero que os guste!



jueves, 23 de mayo de 2013

Jigglypuff Nail Art

¡Buuueeenas!
Hoy... ¡la cosa va de pokemon! ¿Quién no ha visto pokemon? Fue todo un boom, todos los niños querían a pikachu... yo tenía un peluche, un muñeco de goma... Hice la colección de cromos de pokemon, ilusionandome cuando salía un cromo brillante... ¡Que recuerdos!


miércoles, 8 de mayo de 2013

Pluma en Beige

¡Buenas! Hoy he podido sacar un tiempecito para hacer un tutorial bastante rapidillo.
Se trata de como hacer una pluma de Pavo Real en la uña. Hablamos de un tutorial que si realizásemos en todas las uñas sería cansino a la vista, por lo que se suele reservar para la uña del dedo anular, como el lacito en el tutorial "Cuadraditos y lacito", las flores en el tutorial de "Flores Vintage", etc.
La idea la encontré en un fototutorial de Naildecor, ¡no olvidéis pasaros por allí!



viernes, 5 de abril de 2013

Sailor Mercury

¡Buenas! Hoy traigo un tutorial de una de las series de mi infancia: Sailor Moon. En este caso, un diseño de Sailor Mercury, una de mis favoritas cuando era pequeña, junto con Sailor mini Moon. ¡Que recuerdos!.



El diseño en sí es bastante fácil de hacer, con la complicación del lazo. Así que, ¿os animáis?

domingo, 31 de marzo de 2013

Cuadraditos y lacito

¡Buenas! Después del Nyan Cat, traigo algo más facilito. Como estamos de vacaciones (poco queda ya...) he podido ir haciendo diferentes diseños para cuando vuelvan los exámenes.
El diseño que os propongo hoy se basa en colores claros, que secan rápido y muy femeninos.
Os aviso que en breve subiré al canal otro vídeo ¡(me he vuelto a animar!), porque si os habéis pasado habréis comprobado que solo hay un vídeo tutorial... Y es de ¡Otoño!
¡Os dejo ya con el tutorial de hoy!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Flores vintage

Siento mucho haber estado todos estos días sin subir una entrada, pero la semana pasada estuve bastante liada, y cuando ya podía subir un tutorial me puse malita. ¡Lo siento!

Hoy traigo un tutorial que vi hace tiempo por Internet y que me llamó bastante la antención: flores vintage. Para quien no lo sepa, se trata de un estampado que se puso de moda en los 50/60. Personalmente, en un principio no pensaba hacerlo, pero viendo lo de moda que se está poniendo he creído conveniente subir un tutorial sobre ello.

No presenta una gran complicación, solo material adecuado. Y... ¡colores! Yo tuve que mezclar esmaltes porque no tenía los colores adecuados... Pero aquí lo tenéis.

jueves, 21 de febrero de 2013

Verano... ¡te echo de menos!

Estamos ON FIRE! Hoy un pequeño tutorial, más rápido de hacer de lo que pensaba.
Es un diseño abstracto, ¡vamos que no tiene una forma fija! Los colores que usaremos son tonos más veraniegos... Pero ¡como se extraña al verano! Así que, hoy recordaremos un poco esos días calurosos en los que te ahogas de calor y deseas que llegue el invierno.


jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's day 3

Aquí está el segundo tutorial que os había prometido: Valentine's day 3. A diferencia del otro, este es más informal y puede que hasta infantil. Lo podemos ver por la red en diferentes tonos (este es en blanco y rojo): rojo y negro, rosa y negro... Aunque personalmente, como mejor queda es en blanco y rojo.

sábado, 2 de febrero de 2013

Angry birds

Seguimos con tutoriales frikis... hoy ¡Angry Birds!
A estas alguras, todos conocemos este juego en que unos pájaros (rojos, azules, amarillos, negros) tienen que atacar a unos cerditos verdes. Aquí dejo el link de chrome para jugar: http://chrome.angrybirds.com/.
Bien, pues hoy subo un tutorial de ¡como hacer un diseño de estos personajes en tus uñas!
Sigue leyendo y sabrás como.



domingo, 9 de diciembre de 2012

Flores de sakura

Primero, pedir perdón por todos estos días sin subir ningún tutorial... ¡He estado liadilla!
Pero vuelvo con un tutorial oriental: un diseño con flores de sakura.



Material que usaremos:

  • Esmalte transparente con purpurina.
  • Esmalte base.
  • Esmalte rojo.
  • Esmalte rosa.
  • Esmalte punta fina negro.
  • Punzón -¡pooor fin los tengo, sisi!-
¿Que haremos?
  1. Como siempre, lo primero es dar una capa de esmalte base para proteger la uña.
  2. Cuando ésta se seca, vamos a hacer la manicura francesa en rojo, a excepción de una uña (en este caso la del dedo anular).



  3. Dejamos que se seque bien... y con el esmalte punta fina hacemos dos líneas verticales en la parte izquierda de la uña.


  4. Con ese mismo esmalte, hacemos las ramas del árbol de Sakura. 
  5. Cuando esté todo bien seco, con el punzón hacemos puntos blancos en las ramas, y después un punto en medio para simular el centro de la flor de color rosa.


  6. Para finalizar, damos una capa de esmalte transparente con purpurina y dejamos que se seque, y ¡ya estará!



    Es un tutorial que queda bastante bonito y da un toque diferente a lo que se suele ver. ¡Espero que os haya gustado!

-Ate.

________________________

Podéis seguirnos en facebook.
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!  :)

sábado, 10 de noviembre de 2012

Galaxia

¿Os gusta el universo? Aquí traigo un art nail de una galaxia. No tiene una excesiva dificultad si se tienen todos los materiales... así que, ¡allá vamos!

Material que usaremos:
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte negro.
  • Esmalte amarillo.
  • Esmalte rosa.
  • Esmalte lila.
  • Esmalte azul claro.
  • Esmalte blanco.
  • Esmalte punta fina blanco. 
  • Esponja.
¿Que haremos?

  • Primero daremos una capa de esmalte transparente, así protegeremos la uña.
  • Cuando esté seca, pintaremos la uña de negro.

  • Cogemos la esponja y en una de las esquinas, pintamos una franja de blanco. Damos colpecitos en una hoja para quitar el esmalte sobrante, y después con la parte pintada, hacemos como una línea en la uña, que quedará desdibujado.

  • Seguido hacemos lo mismo con esmalte amarillo, seguido de rosa y lila, para dar, finalmente, en lo que sería la parte superior de la uña, la última parte en azul.




  • Cuando hayamos puesto todas las capas de colores, con el esmalte punta fina blanco, hacemos puntitos, simulando ser estrellas.






Espero que os animéis a hacerlo. 
¡Síguenos en facebook!


-Ate.