Mostrando entradas con la etiqueta manicura francesa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manicura francesa. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de agosto de 2013

Minions -despicable me!- nail art

¡Buenas chicaaaas!
Después de Adventure Time... toca la película que revolucionó cuando salió, y este año, con su segunda parte arrasó en cines, con lo que cuesta la entrada!!! Mi novio y yo, no pudimos ser menos... y ahí estuvimos! Me encanta, me encanta, me encanta! La primera, la vi pfff hasta rallarla (y eso que cuesta rallarla!) y la segunda, va por el mismo camino, no me canso de verla!. ¿Sabéis de que película hablo verdad? Síiiii! de GRU, MI VILLANO FAVORITO!!! De primeras... Os dejo por aquí el vídeo que sonaba mientras me hacía este nail art!

lunes, 15 de julio de 2013

Oh my Goldness!

¡Buenas chicas!
Lo primero, siento haber estado al final desaparecida por estos lares... ¡no paré por casa! Y eso que quería subir un tutorial el miércoles... pero al final no tuve tiempo para nada.
Hoy sí que sí! Y traigo un tutorial bastante fácil, con un dorado que os enseñare cuando haga el haul de Julio... ¡me encantaaaa! Lo vio mi novio cuando yo buscaba una brocha para polvos compactos de essence... lo vio, me lo enseñó... y fue amor a primera vista jajaja Así que, como no me pude resistir y es demasiado bonito como para tenerlo encerrado sin usarlo hasta que haga el haul... jajaja
Y bien, os dejo con el tutorial :)



jueves, 4 de julio de 2013

4th of July nail art

¡Buenas chicas! 
Hoy es una festividad muy importante en USA: es el día de la independencia, así que os traigo un tutorial sobre el 4 de julio. Aunque, no hace falta que sea 4 de Julio para llevarlo jaja.
Dicho esto, espero que os guste!


jueves, 16 de mayo de 2013

Cute loop!

Hello lovelies! :)

Hoy subo un tutorial que desde que lo vi me enamoró... Están los nail art femeninos, los muy femeninos, los muy muy femeninos, ¡y después está este! A mi parecer es totalmente adorable *-*.
Pues bien, posiblemente este sea el único tutorial de la semana... así que espero que nos podamos ver pronto! Malditos exámenes...

POOOOR CIERTO! El blog ya tiene twitter :)! Hasta ahora, si queríais seguirnos por twitter, lo hacíais a través del twitter conjunto del blog http://ourlittlereview.blogspot.com.es/, pero desde hoy, tenemos twitter propio!!!! Os lo dejo abajo, junto con el facebook y todo, ¡como siempre!




jueves, 2 de mayo de 2013

Burbujitas ♥

¡Bueeenas!
Hoy un nuevo tutorial. Aunque el nail art no son burbujas del todo, me ha recordado a las burbujitas que salen en el océano cuando se respira. ¿Algo así?
Aún así, es fácil de hacer, y no se necesita material extremadamente caro ni complicado. En la página de Trucos tenéis varios tips donde os enseñamos a usar lo que hay por casa como material específico. ¡Pásaros!

¡Dicho esto, empieza el tutorial!


miércoles, 20 de febrero de 2013

Florecitas

Una de las cosas que más me gusta poner en los diseños son flores. ¡Me encantan!. Le dan un toque a un diseño más soso, y lo convierten en un diseño más animado, sean dibujadas o en pegatinas. Otros nail art que he hecho con flores son: felices fiestas, flores de sakura, estampar, elegantes, coral con pegatinas, rayas flores y blanco. Llega la primavera y manicura francesa. Así que realmente me gustan.
Hoy es un tutorial parecido a "rayas, flores y blanco. Llega la primavera", pero con una manicura francesa previa.

sábado, 2 de febrero de 2013

Angry birds

Seguimos con tutoriales frikis... hoy ¡Angry Birds!
A estas alguras, todos conocemos este juego en que unos pájaros (rojos, azules, amarillos, negros) tienen que atacar a unos cerditos verdes. Aquí dejo el link de chrome para jugar: http://chrome.angrybirds.com/.
Bien, pues hoy subo un tutorial de ¡como hacer un diseño de estos personajes en tus uñas!
Sigue leyendo y sabrás como.



domingo, 9 de diciembre de 2012

Flores de sakura

Primero, pedir perdón por todos estos días sin subir ningún tutorial... ¡He estado liadilla!
Pero vuelvo con un tutorial oriental: un diseño con flores de sakura.



Material que usaremos:

  • Esmalte transparente con purpurina.
  • Esmalte base.
  • Esmalte rojo.
  • Esmalte rosa.
  • Esmalte punta fina negro.
  • Punzón -¡pooor fin los tengo, sisi!-
¿Que haremos?
  1. Como siempre, lo primero es dar una capa de esmalte base para proteger la uña.
  2. Cuando ésta se seca, vamos a hacer la manicura francesa en rojo, a excepción de una uña (en este caso la del dedo anular).



  3. Dejamos que se seque bien... y con el esmalte punta fina hacemos dos líneas verticales en la parte izquierda de la uña.


  4. Con ese mismo esmalte, hacemos las ramas del árbol de Sakura. 
  5. Cuando esté todo bien seco, con el punzón hacemos puntos blancos en las ramas, y después un punto en medio para simular el centro de la flor de color rosa.


  6. Para finalizar, damos una capa de esmalte transparente con purpurina y dejamos que se seque, y ¡ya estará!



    Es un tutorial que queda bastante bonito y da un toque diferente a lo que se suele ver. ¡Espero que os haya gustado!

-Ate.

________________________

Podéis seguirnos en facebook.
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!  :)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Manicura de purpurina

Hoy os traigo un tutorial bastante simple y fácil de hacer. Se lo hice a mi cuñada estas fiestas y le gustó bastante.



Material que usaremos:
  • Esmalte azul.
  • Esmalte purpurina azul.
  • Esmalte purpurina gris.
  • Esmalte transparente.
¿Que haremos?

  1. Primero daremos una capa de esmalte transparente.
  2. Seguido, con el esmalte azul, pintaremos la parte blanca de la uña, como si hiciésemos la manicura francesa.

  3. Dejamos que se seque, y cuando este seco damos una capa, cubriendo la manicura y hasta media uña con el esmalte de purpurina azul.

  4. Esperamos un poquito y damos una capa con esmalte de purpurina gris, hasta que quede como un degradado.
  5. Damos una capa final de esmalte transparente para que nuestro diseño dure y ¡listo!.



¡Espero que os haya gustado!
Tenéis más ideas en la página de facebook.



-Ate.

jueves, 25 de octubre de 2012

Uñas de leopardo

¡Buenas! Con estas lluvias he aprovechado y me he puesto manos a la obra.



Material que usaremos:
  • Esmalte esmalte transparente.
  • Esmalte negro.
  • Esmalte azul.
  • Esmalte azul verdoso.
  • Brillantitos.
  • Palillos.

¿Que haremos?
  1. Primero daremos una capa de esmalte con el esmalte transparente.
  2. Cuando se seque, pintamos con el azul una manicura simple.

  3. No pasa nada si te sales de la manicura (como me ha pasado a mí en el dedo corazón), porque al hacer las manchas no se notará el error. Cuando esté seco, untamos un palillo en esmalte negro, y hacemos unas "c".

  4. Cuando estén secas, con otro palillo untado en esmalte azul verdoso, rellenamos las "c".
  5. Cuando se seque todo, damos una capa de esmalte transparente y pegamos un brillantito azul. Y volvemos a dar otra capa de esmalte transparente para asegurar que el brillante aguante.

             
        
Es un diseño que queda muy bonito, y que se ha llevado de todos los colores durante este año, así como en cada uña un color diferente, y sobretodo colores metálicos o con el color rosa palo. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. ¡Hasta la próxima!

¡Síguenos en facebook, donde encontraréis diseños de esta temporada 2012!


-Ate.

martes, 2 de octubre de 2012

Luna de las uñas-I

Una de las tendencias de este otoño, es una moda que estuvo de moda hace unos cuantos años: usar la luna de las uñas como diseño. Haré una recopilación de formas diferentes de usarla, con contrastes como el rojo y el blanco, entre otros.



Este en concreto se usarán los colores negros y dorados. ¡Ahí va!

Material que usaremos:

  • Esmalte negro.
  • Esmalte dorado.
  • Tiras de la manicura francesa.
¿Que haremos?
  1. Primeramente pintaremos la uña con un esmalte dorado, cuanto más brillante mejor, para un contraste más alto.

  2. Cuando esté seco, con las tiras de la manicura francesa, las colocaremos del revés en la parte inferior de la uña.

  3. Seguido pintaremos con esmalte negro la parte que no queda tapada de la uña, y retiramos la tira de la manicura francesa.




Es un diseño fácil de hacer y que puede variar con diferentes colores, como veremos en las siguientes entradas.

-Ate.

domingo, 10 de junio de 2012

Simple manicura francesa


Este es un pedido de Sara: la manicura francesa (sin pegatinas).


¿Qué usaremos?
  • Kit de manicura francesa (yo usaré el kit de [b]Basic.
¿Qué pasos hay que seguir?

  1. Lo primero que vamos a hacer es dar una base, con el nº 1 del set de manicura francesa, para proteger la uña y dar un poco de color.
  2. Cuando la capa esté seca, colocamos las tiras de la manicura francesa
  3. y pintamos lo restante con el color nº2 del set de manicura (blanco).

  4. Y este es el resultado final:



La manicura francesa es de las cosas más fáciles que existen en cuanto a decoración. Pero se puede ir variando: combinar negro con blanco, dos azules de diferentes tonos, etc. Y, como ya se mencionó en otros dos tutoriales, se pueden aplicar pegatinas para que luzca mejor. Es un diseño dulce y harmonioso, perfectamente válido para una reunión, para el día a día, para lo que sea. Pega con todo. Y siempre queda bien.




-Ate.

viernes, 8 de junio de 2012

Manicura francesa

Hace bastante que no subía ningún tutorial, pero hace unas semanas me compré un nuevo set de manicura francesa (tipo este, pero marca schlecker), y aprovechando he hecho un nuevo tutorial, bastante simple y fácil de hacer.



Necesitaremos:

- Set de manicura.
- Esmalte transparente.
- Esmalte punta fina color negro.
- Pegatinas (3D, colores, blanco, brillantes..)


Lo primero que vamos a hacer es dar una base, con el nº 1 del set de manicura francesa, para proteger la uña y dar un poco de color.

Cuando la capa esté seca, colocamos las tiras de la manicura francesa,
y pintamos lo restante con el color nº2 del set de manicura (blanco).
Retiramos las tiras cuando el esmalte esté seco, y colocamos las pegatinas que hemos elegido, en este caso son flores y mariposas negras con un brillantito en medio, con relieve (pegatinas 3D).

Damos una capa del esmalte nº3 del set de manicura, para que se fijen del todo las pegatinas.
En cuanto esté seco con el esmalte punta fina hacemos puntitos en la parte blanca de la manicura y con el esmalte brillante damos una capa para que dure más. Et volià!

Es un diseño muy fácil y rápido de hacer (apenas 10 minutos si los esmaltes son de secado rápido).
Espero que os haya gustado :)!



-Ate.

Ser femenina cuesta poco

Esta vez subo un tutorial de una forma de pintarse las uñas muy femenina.
El material que he usado es:



- Esmalte de uñas - color rosa palo.


- Esmalte endurecedor.


- Esmalte transparente resistente.


- Quitaesmalte "lápiz".


- Esmalte punta fina negro.


- Esmalte punta fina blanco.


- Esmalte punta fina rosa.

Ups! se ve el teléfono!
- Pegatinas especiales para uñas.


Pasos a seguir:

1. Primero aplicamos una capa de esmalte endurecedor para proteger la uña (como ya dije en el anterior post sobre decoración de uñas.
2. Cuando esa capa esté seca, pintamos dos capas de esmalte de color rosa palo.
3. Si nos salimos o cualquier cosa, utilizamos el quitaesmalte nombrado. Tiene que quedar así:

4. Cuando esté seco, pintamos como si fuese la manicura francesa: una ralla en lo que sería "el blanco" de la uña.


5. Esperamos un poco a que se seque y hacemos diversos puntitos con el esmalte punta fina de color rosa en lo blanco.


6. Para acabar de decorar, en el dedo corazón me he pintado un lacito que adorné con un brillantito de las pegatinas para las uñas. Este último es variable, jaja porque cada uno lo hace como quiere.

7. Damos una capa de esmalte resistente a cada uña pintada, et voilà! Ya estará acabado :)

¡Espero que os haya gustado! Es fácil, rápido y queda muy femenino.




-Ate.