Mostrando entradas con la etiqueta frikis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta frikis. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de agosto de 2013

Minions -despicable me!- nail art

¡Buenas chicaaaas!
Después de Adventure Time... toca la película que revolucionó cuando salió, y este año, con su segunda parte arrasó en cines, con lo que cuesta la entrada!!! Mi novio y yo, no pudimos ser menos... y ahí estuvimos! Me encanta, me encanta, me encanta! La primera, la vi pfff hasta rallarla (y eso que cuesta rallarla!) y la segunda, va por el mismo camino, no me canso de verla!. ¿Sabéis de que película hablo verdad? Síiiii! de GRU, MI VILLANO FAVORITO!!! De primeras... Os dejo por aquí el vídeo que sonaba mientras me hacía este nail art!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Adventure Time's nail art!

¡Buenas chicas!
Después de ir subiendo cuando se puede, hoy tengo ya preparados tres tutoriales que subiré esta semana! Hoy os traigo uno que me recuerda a algún que otro amigo :) Aunque yo no sea muy fan de esta serie, se que a muchos (y no hablo de niños solamente) les gusta. Así que... aquí un nail art ponible dedicado a esta serie que gusta tanto a niños como mayores!!




martes, 4 de junio de 2013

Pacman nails

¡Bueeeeenas! Que se note que son vacaciones... jaja este tutorial lo hice ayer pero al final no lo subí!
Hace ya tiempo me lo hice, pero no hice fotos ni tutorial, así que, si quería subirlo al blog, tenía que repetírmelo. Usamos muchos colores... eso sí. Pero es muy fácil de hacer.
Y la verdad es que este juego engancha....!!
Pues nada, os dejo con el tutorial! Espero que os guste!


jueves, 23 de mayo de 2013

Jigglypuff Nail Art

¡Buuueeenas!
Hoy... ¡la cosa va de pokemon! ¿Quién no ha visto pokemon? Fue todo un boom, todos los niños querían a pikachu... yo tenía un peluche, un muñeco de goma... Hice la colección de cromos de pokemon, ilusionandome cuando salía un cromo brillante... ¡Que recuerdos!


martes, 14 de mayo de 2013

I ♥ Cats

¡Buuuenas!
Hoy traigo un tutorial complicadillo. Hacía mucho que no traía algo más difícil de hacer... desde el nyan cat! Y de gatitos va la cosa...
El gato es uno de mis animales preferidos *-*. ¡Me encantan! Tengo uno que es un poco pillo... pero que lo adoooro jaja. Por cierto, se llama Kero, como el de Sakura jajaja. Y si fuese por mi... ¡sería una loca de los gatos! Pero ni mis padres me dejan, ni mi gato me deja, ni en un futuro mi novio me deja jajaja.
Pues hoy, después de hartarme a estudiar y acabar algún que otro trabajito de la universidad, me he puesto a hacerme algo distinto a lo que me hago... Y he hecho este nail art :). ¡¡Espero que os guste!!!!!


martes, 30 de abril de 2013

Ladybug

¡Bueenas! Ya se acaba el mes... y comienza el mes de exámenes y entregas de trabajos. Intentaré estar de todas todas, no subiendo dos tutoriales semanales, pero sí uno. ¡Deseadme suerte!

Del tutorial de hoy, decir que me encanta su nombre en inglés. Aparte, creo que es el único insecto que me gusta, junto con la mariposa... ¡Los demás me suelen dar miedo! Jaja
Bien, el tutorial es bastante fácil, se puede usar para el día a día, para disfrazarse... Y siempre me ha gustado. Me lo hice hace bastante tiempo, antes de tener el blog, así que no hice fotos para subir tutorial ni nada, y como no os lo había traído... ¡pues aquí lo tenéis! ¡Espero que os guste!

domingo, 7 de abril de 2013

Frankenstein

Hace ya un rato largo que pasó Halloween, pero prometí que cuando tuviese los pinceles largos, me haría a Frankenstein en las uñas.
Han pasado ya los meses, y aquí traigo el tutorial.

El monstruo de Frankenstein es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la novela de Mary Shelley: Frankenstein o el moderno Prometeo.
Originalmente, era una criatura sin nombre, que se hacía llamar a si mismo, al hablar de su creador Víctor Frankenstein, "el Adán de su trabajo". En la cultura popular, se le ha llamado, de forma errónea Frankenstein.
El monstruo medía 2.44 metros. 
¡Dicho esto, os dejo con el tutorial!

viernes, 5 de abril de 2013

Sailor Mercury

¡Buenas! Hoy traigo un tutorial de una de las series de mi infancia: Sailor Moon. En este caso, un diseño de Sailor Mercury, una de mis favoritas cuando era pequeña, junto con Sailor mini Moon. ¡Que recuerdos!.



El diseño en sí es bastante fácil de hacer, con la complicación del lazo. Así que, ¿os animáis?

lunes, 25 de marzo de 2013

Nyan Cat

Cuando comencé a hacerme diseños en las uñas, se puso de moda Nyan Cat, un vídeo de un gato espacial con una tostada. Desde entonces quise hacerme el dibujo en las uñas, pero por falta de material y experiencia no lo conseguía de ninguna manera. Después de un año y medio practicando diferentes diseños, hoy dije que lo iba a conseguir. Y sí, reto 1 conseguido. Así que aquí os lo traigo, ¡para que lo intentéis vosotras también!

sábado, 2 de febrero de 2013

Angry birds

Seguimos con tutoriales frikis... hoy ¡Angry Birds!
A estas alguras, todos conocemos este juego en que unos pájaros (rojos, azules, amarillos, negros) tienen que atacar a unos cerditos verdes. Aquí dejo el link de chrome para jugar: http://chrome.angrybirds.com/.
Bien, pues hoy subo un tutorial de ¡como hacer un diseño de estos personajes en tus uñas!
Sigue leyendo y sabrás como.



domingo, 15 de julio de 2012

Hello kitty

Aquí va otro tutorial de uñas "frikis": uñas hello kitty, algo simplón.



Material que usaremos:

  • Esmalte blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte punta fina negro.
  • Esmalte amarillo.
  • Pincel.
¿Que haremos?
  1. Pintaremos una capa con el esmalte transparente.
  2. Cuando esté seca, pintaremos media uña superior con el esmalte blanco.


  3. Cuando la capa blanca esté seca, en la uña que más guste (yo lo hice en la uña grande, porque me gustó más) comenzaremos a crear nuestra kitty:
    - Primero haremos la nariz: con el pincel untado en esmalte amarillo haremos un óvalo en medio.
    - Seguido con el esmalte punta fina blanco haremos los bigotes y, después, los ojos.


    - Cuando hayamos hecho el rostro entero, dibujaremos uno de los símbolos más representativos de Hello Kitty: el lazo rojo.
Es un diseño bastante fácil de hacer, rápido. Y queda muy bonito en las uñas. Un toque infantil y femenino.


-Ate.

domingo, 8 de julio de 2012

Super Mario Bros

Hoy llega un diseño que abre una nueva etiqueta... uñas frikis! Ahora esta muy de moda pintarse las uñas de Mario bros, Hello Kitty, pac-man... Por eso subiré tutoriales de este estilo. El de hoy es sobre Mario Bros. ¡Ahí va!


Material que usaremos:

  • Esmalte blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte verde.
  • Esmalte punta fina blanco.
  • Esmalte punta fina negro.
¿Que haremos?
  1. En primer lugar pintaremos una capa protectora con esmalte transparente. Seguido nos pintaremos las uñas con esmalte blanco, pintando completamente algunas uñas y otras como si fuese la manicura francesa, algo más ancha.

  2. Cuando este seca la capa, pintaremos con esmalte verde una parte de la uña. En las uñas que no estén pintadas completamente pintaremos una linea donde acaba la parte blanca.


  3. Cuando se seque, pintaremos topos blancos con el esmalte punta fina blanco. Seguidamente pintaremos los ojos con esmalte punta fina negro.

Es un diseño muy fácil y rápido de hacer, y que da un toque divertido e infantil a tus uñas :)



-Ate.