Al final no pude subiros el reto de #usaloya de la semana pasada, pero este os traeré todos los swatch de los esmaltes que hoy os enseño en el Haul del mes pasado.
Sí, se que estamos a 14 de noviembre y eso, y que octubre ya nos comienza a quedar lejano, pero ya sabéis que no he tenido precisamente tiempo. Ayer ya hicimos la exposición de ese súper trabajo que me ha tenido tan tan tan tan alejada de vosotras... así que, aunque quede alguna que otra cosa, podré estar por aquí.




