sábado, 31 de agosto de 2013

Haul Agosto'13

¡Buenas chicas!
¿Como van las vacaciones? Yo justo ahora que se acaba, comienzo a trabajar de lo mio! :) Aunque será solo por unos días... antes de comenzar las clases.
Estamos a final de mes... y toca ¡haul!. Este mes no he comprado casi nada... Estoy a la espera de que llegue septiembre (mañanaaa!) y poder comprar de verdad. Aún así, traigo las poquitas cosas que compré este mes.


・✿.。.Haul Agosto'13.。.



Sombra nº112 de Kiko Make up.  1.90€ . Con un descuento del 40%.
Sombra de gran pigmentación. Dura 24M abierta. Es un azul claro mate, precioso. Ya tenía la 111, y esta es igual de preciosa.


Sombra nº136 de Kiko Make up.  1.90€ . Con un descuento del 40%.
Sombra de gran pigmentación. Dura 24M abierta. Como sabéis, han ido corriendo rumores de que la quieren descatalogar y por eso están en oferta. Y, como tal, me fui directa a Kiko corriendo a por ella...porque es preciosa!



Smart Lipstick Strawberry Pink 904, Kiko Make Up.  3.90€ . 
Labial nutritivo, ultrasedoso. De diseño simple y elegante. La forma ergonómica del tapón facilita el cierre del pack. Se extiende con mucha facilidad y define los labios perfectamente. Se parece un poco al Kiss Kiss Hibiskiss, pero hay un abismo entre uno y otro. Este es más... rosa. Magenta.


Esmalte 275 Black, Kiko Make Up 1.50€ . 
Esmalte negro brillante. Me parece que no hace falta presentarlo... lo llevo usando ya año y algo y se me había acabado. Es el que siempre uso para los diseños. Y es de los mejores negros que he probado. 

Esmalte Studio nails anti split, Essence.  2.49€ . 
Esmalte para reparar uñas agrietadas y quebradizas. Se puede usar por si solo o como capa base. También se puede usar como top coat, para así no quebrar la uña. Protege la uña de roturas que suelen suceder al tener uñas débiles. Yo ya tuve que usar un tratamiento para eso, y ahora, años después, hay veces que se me agrietan en capas, y probaré como va este esmalte. 

Hasta aquí el haul de Agosto'13. Cortito, cortito... ¿Que me decís? Espero vuestros comentarios más abajo o por facebook/twitter :) 

Si queréis pedir algún diseño en especial, no dudéis, entrad en nuestro facebook y pedirlo! Lo haremos en cuanto podamos y sin ningún problema. ¿Nos ponéis a prueba?

¡Grácias por leernos y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Ya tenemos Instagram!! Síguenos: Instagram (**NUEVO**)
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario