viernes, 16 de agosto de 2013

Reto #UsaloYa, Bell Glam Wear 431

¡Buenas chicas!
Hoy como algo diferente, traigo un reto... #UsaloYa de ToxicVanity. ¿En que consiste el reto? Pues consiste en rescatar los esmaltes que no usamos, que sean nuevos... que estén por estrenar, vamos. Me gustó bastante la idea, porque al fin y al cabo todas tenemos esmaltes que, comprados con ilusión, acaban al fondo del cajón jaja. Para apuntarse, se puede hacer por su página o por facebook. Yo llegué tarde a las primeras ediciones, pero aquí estoy :)


Así que, hoy traigo una accent manicure, con un esmalte que compré en Bilbao, y os enseñé en el Haul de Junio, pero que, por una cosa y otra aún no había estrenado. Y la verdad, no entiendo porque, porque es un color precioso.


Es un azul cielo con shimmer de color plata. Es de Bell, de la colección Glam Wear, en el tono 431. Esta marca, en Tarragona, no se encuentra. Si la quieres, la tienes que comprar por internet. Así que, cuando fui de vacaciones allí, me compre 4 esmaltes, los que más me llamaron la atención. Si hubiese estado más tiempo eligiendo seguramente mi novio no hubiese aguantado... jaja


Con una sola capa, como veis, te quedas corta... con calvas y eso, pero ya con la segunda capa quedan perfectas. Tarda un poco en secar... pero tampoco nada del otro mundo. Para rematar la manicura, y como no tengo un excesivo tiempo, decidí darle un toque con una accent manicure, utilizando el esmalte nº16 Cool Breeze de Essence, de la colección Special Effect! Topper. 

Cabe decir que el azul es mi color favorito, por lo que tengo MUCHOS esmaltes azules: sean claritos, de glitter, oscuros, marineros... TODOS! me encantan, y hasta tengo el "tono" en diferentes marcas, aunque nunca se acaban de parecer del todo. 


En este reto, están participando gente que pfff... es genial, y hace virguerías con los esmaltes, así que, no os cortéis, buscad en Facebook, Twitter, Instagram... el hastag #UsaloYa, y disfrutad con las cosas que hacen :)!!


¡Grácias por leernos, comentad y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Síguenos: Instagram 
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario