¡Buenas chicas!
He pensado en separar la entrada de favoritos de Julio del top 5 del mes. El top 5 será exclusivamente de esmaltes, mientras que el de favoritos, abarcará demás maquillaje. ¿Os parece bien?
En esta sección os subiré los 5 esmaltes que más he usado este mes, del que más al que menos. Dicho esto, ¡empezamos!
