¡Buenas chicas!
Sí, por fin he vuelto!!!! Y espero poder seguir por estos lares... he estado tan ausente por culpa de la universidad, pero ahora nos están dado un respiro :) Así que... por fin he podido ponerme las pilas, y hoy os traigo una novedad de la que os hablé hace la tira por instagram... vuelvo con vídeos! Por fiiiiiiiiin!
Bueno, el nail art de hoy es bastante fácil de hacer. Los colores de fondo me recuerdan a la primavera, con ese verde claro que mezclado con amarillo dan un verde limón tan primaveral. Celebrando así su llegada.. ¡aunque parezca que no haya llegado! Las florecitas son muy simples de hacer, y le dan un toque muy muy elegante.
Mostrando entradas con la etiqueta fácil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fácil. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de marzo de 2014
lunes, 6 de enero de 2014
Uñas de Nochevieja. 'Christmas Vol.5!
¡Buenas chicas! Decora tus uñas tutoriales os desea...
Siento no haber estado mucho estos días... Hoy os traigo el nail art que llevé en nochevieja. Muy fácil de hacer realmente( ¡al menos en la mano derecha!). Aún así, es bastante costoso, fácil y costoso. Espero que os guste tanto como me gustó a mi :)
Siento no haber estado mucho estos días... Hoy os traigo el nail art que llevé en nochevieja. Muy fácil de hacer realmente( ¡al menos en la mano derecha!). Aún así, es bastante costoso, fácil y costoso. Espero que os guste tanto como me gustó a mi :)
lunes, 30 de diciembre de 2013
Christmas Vol.3!
¡Buenas chicas!
Hoy os traigo una entrada rápida, donde os enseño el nail art que llevé en nochebuena, junto con los dos encargos que me hicieron para ese día. Y después os subiré otra que ya está preparada, donde os enseño el nail art que me habían encargado para nochevieja y que he hecho hoy.
¡Espero que os guste!
Hoy os traigo una entrada rápida, donde os enseño el nail art que llevé en nochebuena, junto con los dos encargos que me hicieron para ese día. Y después os subiré otra que ya está preparada, donde os enseño el nail art que me habían encargado para nochevieja y que he hecho hoy.
¡Espero que os guste!
viernes, 13 de diciembre de 2013
Sweet snow! Reto #usaloya!
¡Buenas chicas!
Como ya os dije ayer, traigo una nueva entrega del reto #usaloya con un diseño navideño! En este caso, usamos otros dos colores muy clásicos de estas fechas... el dorado y el blanco.
Y que es más navideño que la nieve... nada! Así que, este nail art intenta representar los árboles nevados mientras caen copos de nieve. Que por cierto, me encanta la nieve! Creo que donde vivo ha nevado dos veces en toda mi vida :(. Pues sin extendernos más... aquí tenéis el nuevo reto!
Como ya os dije ayer, traigo una nueva entrega del reto #usaloya con un diseño navideño! En este caso, usamos otros dos colores muy clásicos de estas fechas... el dorado y el blanco.
jueves, 12 de diciembre de 2013
Christmas nail art. Vol. 1.
¡Buenas chicas!
Mañana os subiré el haul de Noviembre :)!
Pero hoy os traigo el primer Volumen de nail art para navidad. En este caso he cogido uno de los colores más representativos de este momento como es el rojo, y dos elementos típicos de las fechas: la estrella y la nieve.
Mañana os subiré el haul de Noviembre :)!
Pero hoy os traigo el primer Volumen de nail art para navidad. En este caso he cogido uno de los colores más representativos de este momento como es el rojo, y dos elementos típicos de las fechas: la estrella y la nieve.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Reto #usaloya!
¡Buenas chica!
Ya que estábamos medio de vuelta por estos lares, vuelvo a publicar una entrada para el reto #usaloya!.
Llevo bastante sin subir nada para este reto, pero bueno... imagino que sabréis perdonarme :)
Ya que estábamos medio de vuelta por estos lares, vuelvo a publicar una entrada para el reto #usaloya!.
Llevo bastante sin subir nada para este reto, pero bueno... imagino que sabréis perdonarme :)
jueves, 21 de noviembre de 2013
I ♥ cats Vol.III
¡Buenas chicas!
El lunes una chica pidió un nail art sobre gatitos... Y aquí traigo el tercer volumen sobre nail art sobre esos felinos tan adorables. Sofi Moji, que así se llama la chica, también es una enamorada de los mininos... Y por eso, dejaré alguna que otra fotito para que conozcáis a mis amores... Entre mi novio y yo tenemos 8 gatitos, sí... estamos locos!!! Pero una vez que tienes uno... con todo el cariño que te dan... no puedes decir que no a más :)
Dicho esto... empieza el nail art de hoy :)!!!!!
El lunes una chica pidió un nail art sobre gatitos... Y aquí traigo el tercer volumen sobre nail art sobre esos felinos tan adorables. Sofi Moji, que así se llama la chica, también es una enamorada de los mininos... Y por eso, dejaré alguna que otra fotito para que conozcáis a mis amores... Entre mi novio y yo tenemos 8 gatitos, sí... estamos locos!!! Pero una vez que tienes uno... con todo el cariño que te dan... no puedes decir que no a más :)
viernes, 13 de septiembre de 2013
Siguiendo con el reto #usaloya!
¡Buenas chicas!
Por fin he conseguido entrar, eso sí, con internet explorer ( :'( que lento que es!!). No sé porque pero en google chrome no me deja entrar a ver ni las visitas, ni a las entradas...
Esta semana pasada, no pude subir tutorial para el reto #usaloya. ¿Porque? Porque empecé a trabajar!! Sí, durante trece días he trabajado en una exposición de arte en una ciudad cercana a la mía! Esta noche es la última... Y he mezclado un nail art fino y elegante, a la vez de usar esmaltes que no usaba...
Por fin he conseguido entrar, eso sí, con internet explorer ( :'( que lento que es!!). No sé porque pero en google chrome no me deja entrar a ver ni las visitas, ni a las entradas...
Esta semana pasada, no pude subir tutorial para el reto #usaloya. ¿Porque? Porque empecé a trabajar!! Sí, durante trece días he trabajado en una exposición de arte en una ciudad cercana a la mía! Esta noche es la última... Y he mezclado un nail art fino y elegante, a la vez de usar esmaltes que no usaba...
sábado, 24 de agosto de 2013
Prueba de nail art Vol.2
¡Buenas chicas!
¿Recordáis las 5 pruebas de nail art del otro día? Pues bien, hoy traigo la 6ª prueba de nail art. La mujer irá vestida con un conjunto de pantalón y camisa blanco, con una espiga dorada que recorre el conjunto. Así que, como demanda de ella, he hecho un nail art de base blanca, con una espiga dorada en cada uña, con purpurina dorada espolvoreada.
¿Recordáis las 5 pruebas de nail art del otro día? Pues bien, hoy traigo la 6ª prueba de nail art. La mujer irá vestida con un conjunto de pantalón y camisa blanco, con una espiga dorada que recorre el conjunto. Así que, como demanda de ella, he hecho un nail art de base blanca, con una espiga dorada en cada uña, con purpurina dorada espolvoreada.
miércoles, 21 de agosto de 2013
Pruebas de Nail art, os atrevéis?
¡Buenas chicas!
Hoy traigo 5 propuestas diferentes de nail art con esmalte dorado, porque me han pedido un diseño para una fiesta, tiene que ser elegante, a la vez que llame la atención. Y aquí están las propuestas que traigo. Le tengo que enviar las fotos a la persona que me lo pidió, y que elija una. Pero quería compartirlo con vosotras :) y elijáis el que más os guste a vosotras!!!
Hoy traigo 5 propuestas diferentes de nail art con esmalte dorado, porque me han pedido un diseño para una fiesta, tiene que ser elegante, a la vez que llame la atención. Y aquí están las propuestas que traigo. Le tengo que enviar las fotos a la persona que me lo pidió, y que elija una. Pero quería compartirlo con vosotras :) y elijáis el que más os guste a vosotras!!!
miércoles, 17 de julio de 2013
Fashion Glitter
¡Buenas chicas!
Voy a intentar traeros 3 tutoriales esta semana! Además, ya he comenzado las fotos para el haul... que aún queda, pero la semana que viene puede que no pueda subir casi nada porque viene mi familia a pasar unos días por aquí! Así adelanto faena... aún faltan un par o tres de cosas que compraré en buyincoins, a ver si llega a tiempo!
El tutorial que traigo hoy creo que es bastante fácil :) Creo que ya os lo dije en el favoritos del mes de Junio que el negro mate es uno de mis esmaltes favoritos... Así que espero que os guste tanto como a mí!
Voy a intentar traeros 3 tutoriales esta semana! Además, ya he comenzado las fotos para el haul... que aún queda, pero la semana que viene puede que no pueda subir casi nada porque viene mi familia a pasar unos días por aquí! Así adelanto faena... aún faltan un par o tres de cosas que compraré en buyincoins, a ver si llega a tiempo!
El tutorial que traigo hoy creo que es bastante fácil :) Creo que ya os lo dije en el favoritos del mes de Junio que el negro mate es uno de mis esmaltes favoritos... Así que espero que os guste tanto como a mí!
lunes, 15 de julio de 2013
Oh my Goldness!
¡Buenas chicas!
Lo primero, siento haber estado al final desaparecida por estos lares... ¡no paré por casa! Y eso que quería subir un tutorial el miércoles... pero al final no tuve tiempo para nada.
Hoy sí que sí! Y traigo un tutorial bastante fácil, con un dorado que os enseñare cuando haga el haul de Julio... ¡me encantaaaa! Lo vio mi novio cuando yo buscaba una brocha para polvos compactos de essence... lo vio, me lo enseñó... y fue amor a primera vista jajaja Así que, como no me pude resistir y es demasiado bonito como para tenerlo encerrado sin usarlo hasta que haga el haul... jajaja
Y bien, os dejo con el tutorial :)
Lo primero, siento haber estado al final desaparecida por estos lares... ¡no paré por casa! Y eso que quería subir un tutorial el miércoles... pero al final no tuve tiempo para nada.
Hoy sí que sí! Y traigo un tutorial bastante fácil, con un dorado que os enseñare cuando haga el haul de Julio... ¡me encantaaaa! Lo vio mi novio cuando yo buscaba una brocha para polvos compactos de essence... lo vio, me lo enseñó... y fue amor a primera vista jajaja Así que, como no me pude resistir y es demasiado bonito como para tenerlo encerrado sin usarlo hasta que haga el haul... jajaja
Y bien, os dejo con el tutorial :)
martes, 25 de junio de 2013
I ♥ Cats vol.II
¡Hola chicas!
Hoy traigo una segunda entrega de nail art inspirado en gatos... como ya dije, los adoro, me encantan *-*. Y hoy, quería aprovechar uno de los esmaltes que os enseñé el haul de ayer. ¡Y esta es la propuesta que os traigo!
Hoy traigo una segunda entrega de nail art inspirado en gatos... como ya dije, los adoro, me encantan *-*. Y hoy, quería aprovechar uno de los esmaltes que os enseñé el haul de ayer. ¡Y esta es la propuesta que os traigo!
martes, 4 de junio de 2013
Pacman nails
¡Bueeeeenas! Que se note que son vacaciones... jaja este tutorial lo hice ayer pero al final no lo subí!
Hace ya tiempo me lo hice, pero no hice fotos ni tutorial, así que, si quería subirlo al blog, tenía que repetírmelo. Usamos muchos colores... eso sí. Pero es muy fácil de hacer.
Y la verdad es que este juego engancha....!!
Pues nada, os dejo con el tutorial! Espero que os guste!
Hace ya tiempo me lo hice, pero no hice fotos ni tutorial, así que, si quería subirlo al blog, tenía que repetírmelo. Usamos muchos colores... eso sí. Pero es muy fácil de hacer.
Y la verdad es que este juego engancha....!!
Pues nada, os dejo con el tutorial! Espero que os guste!
jueves, 30 de mayo de 2013
Notas musicales
¡Bueeeeeeeeeeenas!
Hoy comenzamos una pequeña noticia: tenemos instagram! Sí! Porfin! Ha sido algo difícil porque yo sigo usando una blackberry-caca, y bueno... pero ya está! Os dejo abajo el link junto con el facebook y el twitter!
En cuanto al tutorial, ya que el otro día hablaba de la graduación de canto, se me ha ocurrido hacerme notas musicales jaja. Es bastante fácil la idea que os traigo, sin grandes complicaciones de "mi uña es demasiado pequeña para un pentagrama".
miércoles, 29 de mayo de 2013
Let's go!
¡Bueeeeeeeeeeenas!
Hoy traigo un tutorial al que le he cogido bastante cariño...
Lo llevé puesto el martes 28, a la Graduación de canto de una amiga (IM-PRE-SIO-NAN-TE), y teníamos que ir guapotes. Yo me encargué de su maquillaje (súper suave, en tonos blanco y negro), os dejaré una fotito por aquí abajo!
Pues bueno, quise un nail art de colores claros pero que destacase todo lo posible, ¡y creo que lo conseguí!
Hoy traigo un tutorial al que le he cogido bastante cariño...
Lo llevé puesto el martes 28, a la Graduación de canto de una amiga (IM-PRE-SIO-NAN-TE), y teníamos que ir guapotes. Yo me encargué de su maquillaje (súper suave, en tonos blanco y negro), os dejaré una fotito por aquí abajo!
Pues bueno, quise un nail art de colores claros pero que destacase todo lo posible, ¡y creo que lo conseguí!
sábado, 25 de mayo de 2013
School nail art!
¡¡Buenas!!
Se que está acabando la temporada escolar.. (Y QUE GANAS DE QUE ACABE...!!!!! de hecho, yo este martes seré LIBRE! al menos hasta el próximo curso...) pero me gustó mucho cuando vi este nail art, y pensé en hacer mi pequeña aportación!
La libretita que veis de fondo es mi libreta de apuntes en sucio de historia de la música, historia del cine...!
Se que está acabando la temporada escolar.. (Y QUE GANAS DE QUE ACABE...!!!!! de hecho, yo este martes seré LIBRE! al menos hasta el próximo curso...) pero me gustó mucho cuando vi este nail art, y pensé en hacer mi pequeña aportación!
La libretita que veis de fondo es mi libreta de apuntes en sucio de historia de la música, historia del cine...!
jueves, 9 de mayo de 2013
Winnie The Pooh
¡Buenas! De huequito en huequito, ¡os traigo otro tutorial! Este es sobre un personaje de nuestra infancia... y es que, ¿quién no conoce a Winnie the Pooh?
He de reconocer que de pequeña me daba algo de miedo jajaja pero con el tiempo le fui cogiendo cariño, ¡como a casi todos los personajes de Disney!
¿Os atrebéis? ¡Es muy fácil!
He de reconocer que de pequeña me daba algo de miedo jajaja pero con el tiempo le fui cogiendo cariño, ¡como a casi todos los personajes de Disney!
jueves, 2 de mayo de 2013
Burbujitas ♥
¡Bueeenas!
Hoy un nuevo tutorial. Aunque el nail art no son burbujas del todo, me ha recordado a las burbujitas que salen en el océano cuando se respira. ¿Algo así?
Aún así, es fácil de hacer, y no se necesita material extremadamente caro ni complicado. En la página de Trucos tenéis varios tips donde os enseñamos a usar lo que hay por casa como material específico. ¡Pásaros!
¡Dicho esto, empieza el tutorial!
Hoy un nuevo tutorial. Aunque el nail art no son burbujas del todo, me ha recordado a las burbujitas que salen en el océano cuando se respira. ¿Algo así?
Aún así, es fácil de hacer, y no se necesita material extremadamente caro ni complicado. En la página de Trucos tenéis varios tips donde os enseñamos a usar lo que hay por casa como material específico. ¡Pásaros!
¡Dicho esto, empieza el tutorial!
martes, 30 de abril de 2013
Ladybug
¡Bueenas! Ya se acaba el mes... y comienza el mes de exámenes y entregas de trabajos. Intentaré estar de todas todas, no subiendo dos tutoriales semanales, pero sí uno. ¡Deseadme suerte!
Del tutorial de hoy, decir que me encanta su nombre en inglés. Aparte, creo que es el único insecto que me gusta, junto con la mariposa... ¡Los demás me suelen dar miedo! Jaja
Bien, el tutorial es bastante fácil, se puede usar para el día a día, para disfrazarse... Y siempre me ha gustado. Me lo hice hace bastante tiempo, antes de tener el blog, así que no hice fotos para subir tutorial ni nada, y como no os lo había traído... ¡pues aquí lo tenéis! ¡Espero que os guste!
Del tutorial de hoy, decir que me encanta su nombre en inglés. Aparte, creo que es el único insecto que me gusta, junto con la mariposa... ¡Los demás me suelen dar miedo! Jaja
Bien, el tutorial es bastante fácil, se puede usar para el día a día, para disfrazarse... Y siempre me ha gustado. Me lo hice hace bastante tiempo, antes de tener el blog, así que no hice fotos para subir tutorial ni nada, y como no os lo había traído... ¡pues aquí lo tenéis! ¡Espero que os guste!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

