viernes, 29 de noviembre de 2013

Reto #usaloya!

¡Buenas chica!
Ya que estábamos medio de vuelta por estos lares, vuelvo a publicar una entrada para el reto #usaloya!.

Llevo bastante sin subir nada para este reto, pero bueno... imagino que sabréis perdonarme :)





Esta vez con un esmalte de Kiko de la colección permanente. Realmente, no me había fijado en este esmalte hasta hace dos semanas. Pasaba por delante y como si nada. No me llamaba la atención. Hast que se me acabó el esmalte blanco y fui por rutina a comprarlo... Lo vi y dije... ¿y si lo pruebo? Y ahí me enamoró.

Es un esmalte de base marrón clara, con un toque rosáceo y destellos dorados. P R E C I O S O !!!!! De verdad.




Así que, para estrenarlo y enseñároslo, he hecho una manicura simple con la técnica de estampado.

He elegido un diseño entre abstracto y floral, que tanto me gusta, con esmalte blanco.





Simple, pero destaca con el color de fondo. ¿No os parece bonito?
El blanco, por el color base, parece gris, aún me gusta más!!!

¿Habéis visto ya los otros nailart que os pueden esperar en facebook y twitter solo poniendo #usaloya?
Como ya dije, participa gente que te deja sin aliento con las cosas que son capaces de hacer!

¡Grácias por leernos, comentad y hasta la próxima!


________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Síguenos: Instagram!!
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario