Mostrando entradas con la etiqueta pedido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pedido. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Christmas Vol.3!

¡Buenas chicas!

Hoy os traigo una entrada rápida, donde os enseño el nail art que llevé en nochebuena, junto con los dos encargos que me hicieron para ese día. Y después os subiré otra que ya está preparada, donde os enseño el nail art que me habían encargado para nochevieja y que he hecho hoy.

¡Espero que os guste!

jueves, 21 de noviembre de 2013

I ♥ cats Vol.III

¡Buenas chicas!
El lunes una chica pidió un nail art sobre gatitos... Y aquí traigo el tercer volumen sobre nail art sobre esos felinos tan adorables. Sofi Moji, que así se llama la chica, también es una enamorada de los mininos... Y por eso, dejaré alguna que otra fotito para que conozcáis a mis amores... Entre mi novio y yo tenemos 8 gatitos, sí... estamos locos!!! Pero una vez que tienes uno... con todo el cariño que te dan... no puedes decir que no a más :)



Dicho esto... empieza el nail art de hoy :)!!!!!

martes, 8 de octubre de 2013

Degradado de azules.

¡Buenas chicas!
Hoy saqué algo de tiempo... y aunque no es un tutorial en sí, si traigo una propuesta de nailart. Mi madre quería que le hiciera algo, y esto fue lo que hice. ¡Espero que os guste!


miércoles, 21 de agosto de 2013

Pruebas de Nail art, os atrevéis?

¡Buenas chicas!
Hoy traigo 5 propuestas diferentes de nail art con esmalte dorado, porque me han pedido un diseño para una fiesta, tiene que ser elegante, a la vez que llame la atención. Y aquí están las propuestas que traigo. Le tengo que enviar las fotos a la persona que me lo pidió, y que elija una. Pero quería compartirlo con vosotras :) y elijáis el que más os guste a vosotras!!!



domingo, 7 de abril de 2013

Frankenstein

Hace ya un rato largo que pasó Halloween, pero prometí que cuando tuviese los pinceles largos, me haría a Frankenstein en las uñas.
Han pasado ya los meses, y aquí traigo el tutorial.

El monstruo de Frankenstein es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la novela de Mary Shelley: Frankenstein o el moderno Prometeo.
Originalmente, era una criatura sin nombre, que se hacía llamar a si mismo, al hablar de su creador Víctor Frankenstein, "el Adán de su trabajo". En la cultura popular, se le ha llamado, de forma errónea Frankenstein.
El monstruo medía 2.44 metros. 
¡Dicho esto, os dejo con el tutorial!

viernes, 5 de abril de 2013

Sailor Mercury

¡Buenas! Hoy traigo un tutorial de una de las series de mi infancia: Sailor Moon. En este caso, un diseño de Sailor Mercury, una de mis favoritas cuando era pequeña, junto con Sailor mini Moon. ¡Que recuerdos!.



El diseño en sí es bastante fácil de hacer, con la complicación del lazo. Así que, ¿os animáis?

domingo, 4 de noviembre de 2012

Manicura de purpurina

Hoy os traigo un tutorial bastante simple y fácil de hacer. Se lo hice a mi cuñada estas fiestas y le gustó bastante.



Material que usaremos:
  • Esmalte azul.
  • Esmalte purpurina azul.
  • Esmalte purpurina gris.
  • Esmalte transparente.
¿Que haremos?

  1. Primero daremos una capa de esmalte transparente.
  2. Seguido, con el esmalte azul, pintaremos la parte blanca de la uña, como si hiciésemos la manicura francesa.

  3. Dejamos que se seque, y cuando este seco damos una capa, cubriendo la manicura y hasta media uña con el esmalte de purpurina azul.

  4. Esperamos un poquito y damos una capa con esmalte de purpurina gris, hasta que quede como un degradado.
  5. Damos una capa final de esmalte transparente para que nuestro diseño dure y ¡listo!.



¡Espero que os haya gustado!
Tenéis más ideas en la página de facebook.



-Ate.

domingo, 10 de junio de 2012

Simple manicura francesa


Este es un pedido de Sara: la manicura francesa (sin pegatinas).


¿Qué usaremos?
  • Kit de manicura francesa (yo usaré el kit de [b]Basic.
¿Qué pasos hay que seguir?

  1. Lo primero que vamos a hacer es dar una base, con el nº 1 del set de manicura francesa, para proteger la uña y dar un poco de color.
  2. Cuando la capa esté seca, colocamos las tiras de la manicura francesa
  3. y pintamos lo restante con el color nº2 del set de manicura (blanco).

  4. Y este es el resultado final:



La manicura francesa es de las cosas más fáciles que existen en cuanto a decoración. Pero se puede ir variando: combinar negro con blanco, dos azules de diferentes tonos, etc. Y, como ya se mencionó en otros dos tutoriales, se pueden aplicar pegatinas para que luzca mejor. Es un diseño dulce y harmonioso, perfectamente válido para una reunión, para el día a día, para lo que sea. Pega con todo. Y siempre queda bien.




-Ate.