martes, 8 de octubre de 2013

Degradado de azules.

¡Buenas chicas!
Hoy saqué algo de tiempo... y aunque no es un tutorial en sí, si traigo una propuesta de nailart. Mi madre quería que le hiciera algo, y esto fue lo que hice. ¡Espero que os guste!



Bien, mi madre me pidió que fuese con colores azules. Le fui sacando todos los que tengo (pongamos unos 12...) y le hice elegir. Bien, eligió tres:

  • el 340 de Kiko.
  • el 300 de Kiko.
  • el 335 de Kiko.
Los tres de la colección permanente. Y, al ser tres tonos que se van oscureciendo, pensé en hacerle una graduación de color. Del más claro en el nacimiento de la uña, al más oscuro en la punta.


Primero quería hacerlo con esponja todo, pero después recordé que si lo hacía así, el clarito igual no se veía. Así que, apliqué la base y pinté media uña con el esmalte 340 de Kiko.

Con una esponjita fui aplicando el esmalte 300 de Kiko, dejando que secara bien y sin marcar mucho la diferencia de los dos esmaltes.

Y ya, para acabar el degradado, con el 335 y una pizca de negro (275 de Kiko) mezclados, lo apliqué con la esponja en la punta.

Como detallito final, hice desaparecer el corte entre el azul claro y el medio con dos líneas cruzadas con esmalte negro,  275 de Kiko. 








Para acabar, capita de esmalte transparente... y listo! 

¿Os gusta? 


Si queréis pedir algún diseño en especial, no dudéis, entrad en nuestro facebook y pedirlo! Lo haremos en cuanto podamos y sin ningún problema. ¿Nos ponéis a prueba?

¡Grácias por leernos y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Ya tenemos Instagram!! Síguenos: Instagram (**NUEVO**)
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario