domingo, 6 de octubre de 2013

Swatch + Review + Reto #Usaloya!

¡Buenas chicas!
Las clases no me dejan precisamente mucho tiempo para nail art ni para casi nada... Así que, el único día que dispongo de tiempo suficiente para algo (si no tengo trabajo pendiente..) es el domingo. Y hoy voy a juntar una entrada que quería subir sobre un esmalte del haul de Septiembre, con el swatch de ese esmalte con el reto usaloya, mas que nada porque aún no le había dado uso al esmalte. No pude subir la entrada el viernes, pero más vale tarde que nunca!



Bien, había probado otros productos de esta marca pero no los duo cromáticos. Sí había probado los esmaltes de glitter de la marca, que se compró mi cuñada. Y me gustaron. Pero los duo cromáticos se habían ido ganando un puesto en mi wishlist.

Hablamos de un esmalte que dependiendo de la luz ves un acabado violeta con destellos verdosos, o un verde con destellos violetas. Realmente precioso. Lástima que la cámara no le juega buena pasada y no llega a captar toda esa preciosidad que tiene.



El envase tiene 10ml. Está hecho en Inglaterra. Y cuesta 4.95€.

Necesitas mínimo dos capas para que cubra bien. Muchos dicen que recuerdan a los Cosmic FX de Orly. La lástima es que ahora solo la puedes encontrar online aquí... y para poder comprar en su tienda física tendríamos que desplazarnos hasta Inglaterra.


Me encanta realmente este esmalte, y en unos días, os diré cual es la duración que tiene una vez aplicado. Esa, quizá, es la parte positiva de no tener tiempo para hacer tutoriales... que no me pinto las uñas y puedo saber la duración jaja. Aunque ya os digo que si se acabase, lo volvería a comprar. Una y mil veces. Y seguramente, si lo habéis probado penséis igual que yo.


Aquí tenéis el reto de esta semana... esta, si puedo, intentaré subir un tutorial y el reto, por diferente. 
¿Habéis visto ya los otros nailart que os pueden esperar en facebook y twitter solo poniendo #usaloya?
Como ya dije, participa gente que te deja sin aliento con las cosas que son capaces de hacer!

¡Grácias por leernos, comentad y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Síguenos: Instagram 
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario