lunes, 4 de noviembre de 2013

Review + Swatches esmaltes Sinful Colors

¡Buenas chicas! Ahora sí que sí... ¡¡¡¡estoy de vuelta!!!! Os cuento que he tenido unos días totalmente mortales, y que, aunque no han acabado del todo, si que puedo disfrutar de un poco de tiempo para mi.
Estos días la verdad, se me han destrozado las uñas... no las he cuidado demasiado bien. 
Aún así, aquí os traigo esta entrada.

Os vengo a hablar de unos esmaltes que ya conocía pero que no había podido comprar ni usar hasta ahora. Cada vez que los veía me enamoraba más y más... pero como al final ni tiempo ni dinero eran cosas que tenía, me tuve que abstener. Si bien os hablé en el haul de Septiembre de un esmalte de esta marca, no os dije nada más.



Este mes (que tengo que subir el haul, lo sé) compré dos más. Uno que ya había visto pero no había existencias y otro de un color más neutro. Los tonos son:
  • 811 Rich in heart.
  • 931 See you soon.
  • 5 Dozen Roses. 

Sinful Colors

Estamos hablando de una marca de EEUU con un precio bastante económico: 2.95€. Tiene una gran variedad de colores, aunque no todos lleguen aquí, una pena. Y entre ellos hay algunos que solo verlos enamora.





Textura, duración y cobertura:

Es una textura no muy liquida, con un punto de espesor. Me gustan bastante estos esmaltes, porque si son muy líquidos tardo mil y más en poder aplicarlos, parecen acuosos. Y si son espesitos, se pueden usar en estampación!
Si hablamos ya de la duración del esmalte, os diré que no lo puedo saber del todo, porque como os he dicho tengo las uñas algo chafadillas, y los he ido probando en cuanto a duración estos días. Pero ya os digo que aún así me han durado intactos unos 4 días. No quiere decir que duren poco, más bien son mis uñas que están que dan pena... 
Como os he dicho tienen un punto de espesor, por lo que a mi con dos capas queda totalmente cubierto. Eso sí, según he leído eso es un poco suerte, porque hay esmaltes que con una capa cubren y otra que necesita 4/5 capas. Pero ya os digo, tres esmaltes, y de los tres ningún problema. 

Aplicación y valoración final:

El pincel es finito, no tanto como los esmaltes con pincel especial de nail art, pero bastante si los comparamos con el pincel de Essence. Bien, a mi me gusta más el pincel ancho, porque me cubre prácticamente toda la uña de una pasada, y si es pequeñito como el caso, me cuesta más. Lo encuentro menos domable, y quizá este sería la única pega que le pondría. 
En cuanto a valoración final, yo los recomiendo al 99%. El precio no es excesivo, por lo que no puedes pedir el cielo, y para el precio son unos esmaltes geniales. Me gustan los colores, tienes una variedad increíble, y a mi me duran lo que siempre los esmaltes. Por lo que no tengo quejas, ya he dicho antes que solo me quejaría del pincel pero eso va a gustos. Hay gente que le gustan los pinceles finitos. 





Y vosotras, ¿ los habéis probado? 
¡Grácias por leerme y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Ya tenemos Instagram!! Síguenos: Instagram 
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario