jueves, 15 de agosto de 2013

Minions -despicable me!- nail art

¡Buenas chicaaaas!
Después de Adventure Time... toca la película que revolucionó cuando salió, y este año, con su segunda parte arrasó en cines, con lo que cuesta la entrada!!! Mi novio y yo, no pudimos ser menos... y ahí estuvimos! Me encanta, me encanta, me encanta! La primera, la vi pfff hasta rallarla (y eso que cuesta rallarla!) y la segunda, va por el mismo camino, no me canso de verla!. ¿Sabéis de que película hablo verdad? Síiiii! de GRU, MI VILLANO FAVORITO!!! De primeras... Os dejo por aquí el vídeo que sonaba mientras me hacía este nail art!



Material que usaremos:

  • Esmalte amarillo.
  • Esmalte azul.
  • Esmalte base.
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte gris.
  • Esmalte negro.
  • Esmalte blanco.
  • Esmalte coral claro.
  • Pincel fino.
  • Punzón.
¿Qué haremos?
  1. Primero, capa base para proteger la uña.
  2. Después pintamos las uñas con esmalte amarillo y dejamos que seque.

  3. Hacemos una línea que sera la goma con la que aguantan las "gafas", con esmalte negro y el pincel fino.Seguido, con el punzón y esmalte gris, hacemos los ojos, con puntos, depende de que uña tendrá uno o dos ojos. Después, con el punzón y esmalte blanco, rematamos los ojos. Acabándolo con un punto en negro más pequeño.



  4. Ahora viene la boca. Hay que tener cuidado porque faltará la parte de la manicura en azul, así que hay que dejar espacio. Dibujamos una sonrisa, boca con dientes, etc.


  5. Cuando esté todo seco, acabamos el nail art con la manicura en azul. Esmalte transparente cuando todo haya secado, y ¡listo!








¡¡¡Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!!!


En este tutorial he usado:
.- Base de essence.
.- 275 de Kiko.
.- 203 de Kiko.
.- 76 de Deliplus.
.- 380 de Kiko.
.- 335 de Kiko.
.- 202 de Basic.


Si queréis pedir algún diseño en especial, no dudéis, entrad en nuestro facebook y pedirlo! Lo haremos en cuanto podamos y sin ningún problema. ¿Nos ponéis a prueba?

¡Grácias por leernos y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Ya tenemos Instagram!! Síguenos: Instagram (**NUEVO**)
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario