lunes, 6 de enero de 2014

Uñas de Nochevieja. 'Christmas Vol.5!

¡Buenas chicas! Decora tus uñas tutoriales os desea...



Siento no haber estado mucho estos días... Hoy os traigo el nail art que llevé en nochevieja. Muy fácil de hacer realmente( ¡al menos en la mano derecha!). Aún así, es bastante costoso, fácil y costoso. Espero que os guste tanto como me gustó a mi :)



lunes, 30 de diciembre de 2013

Christmas Vol.4! Happy new year!

¡Buenas chicas!
Hoy tenéis una propuesta para fin de año que he hecho a una amiga, Montse. Es un nail art luminoso y con mucho color. No es que cueste mucho hacerlo... pero si requiere tiempo y dedicación.
Aún cuando está hecho para ir de cotillón, se puede usar en diferentes fiestas y situaciones... ¡y espero que os guste!



Christmas Vol.3!

¡Buenas chicas!

Hoy os traigo una entrada rápida, donde os enseño el nail art que llevé en nochebuena, junto con los dos encargos que me hicieron para ese día. Y después os subiré otra que ya está preparada, donde os enseño el nail art que me habían encargado para nochevieja y que he hecho hoy.

¡Espero que os guste!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Xmas Vol. 2!

¡Buenas chicas!

Hoy os traigo una entrega un tanto rara, pues son manicuras que hice este pasado domingo a tres amigas mías.
Este domingo quedamos las cuatro con un plan... ¡cenar juntas y una sesión de manicura! Así que, después de cenar pintxos, pizzas y brownies de chocolate... nos pusimos manos a la obra.



viernes, 13 de diciembre de 2013

Sweet snow! Reto #usaloya!

¡Buenas chicas!

Como ya os dije ayer, traigo una nueva entrega del reto #usaloya con un diseño navideño! En este caso, usamos otros dos colores muy clásicos de estas fechas... el dorado y el blanco.


Y que es más navideño que la nieve... nada! Así que, este nail art intenta representar los árboles nevados mientras caen copos de nieve. Que por cierto, me encanta la nieve! Creo que donde vivo ha nevado dos veces en toda mi vida :(. Pues sin extendernos más... aquí tenéis el nuevo reto!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Christmas nail art. Vol. 1.

¡Buenas chicas!
Mañana os subiré el haul de Noviembre :)!

Pero hoy os traigo el primer Volumen de nail art para navidad. En este caso he cogido uno de los colores más representativos de este momento como es el rojo, y dos elementos típicos de las fechas: la estrella y la nieve.



viernes, 29 de noviembre de 2013

Reto #usaloya!

¡Buenas chica!
Ya que estábamos medio de vuelta por estos lares, vuelvo a publicar una entrada para el reto #usaloya!.

Llevo bastante sin subir nada para este reto, pero bueno... imagino que sabréis perdonarme :)