lunes, 23 de diciembre de 2013

Xmas Vol. 2!

¡Buenas chicas!

Hoy os traigo una entrega un tanto rara, pues son manicuras que hice este pasado domingo a tres amigas mías.
Este domingo quedamos las cuatro con un plan... ¡cenar juntas y una sesión de manicura! Así que, después de cenar pintxos, pizzas y brownies de chocolate... nos pusimos manos a la obra.





La sesión comenzó con un tratamiento spa de manos, para ello se necesita:

  • Un cuenco grandecito con agua.
  • Gel exfoliante.
  • Aceite de Aloe vera.
  • Una toalla.
  • Gel.
Después de estar relajadas las tres, fui haciendo los nail arts que me habían pedido. 

Comenzando por el más fácil y delicado.
Se trata de una accent manicure, con un fondo rojo pasión y acentuada con purpurina. 



El siguiente que hice, fue el más costoso de los tres: minions! Los ojos, en vez de en blanco mate, están hechos con blanco perla, por lo que se ven grisáceos. 



Y por último, una accent manicure con una estrella y purpurina en mitad de cada uña. Este nail art no fue costoso, pero si me hicieron encontrarme con un problemilla de sensibilidad :) ¡Así se aprende!



Mañana tengo otro encargo... así que ya os diré como ha ido! Intentaré subir al blog tanto ese encargo, como lo que le haré a mi madre, como lo que me haré a mi.... así que estaros atentas al facebook o instagram... ¡porque de repente encontraréis mil entradas!


Si queréis pedir algún diseño en especial, no dudéis, entrad en nuestro facebook y ¡pedidlo! Lo haremos en cuanto podamos y sin ningún problema. ¿Nos ponéis a prueba?

¡Grácias por leernos, comentad y hasta la próxima!

________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Síguenos: Instagram!!
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario