domingo, 31 de marzo de 2013

Cuadraditos y lacito

¡Buenas! Después del Nyan Cat, traigo algo más facilito. Como estamos de vacaciones (poco queda ya...) he podido ir haciendo diferentes diseños para cuando vuelvan los exámenes.
El diseño que os propongo hoy se basa en colores claros, que secan rápido y muy femeninos.
Os aviso que en breve subiré al canal otro vídeo ¡(me he vuelto a animar!), porque si os habéis pasado habréis comprobado que solo hay un vídeo tutorial... Y es de ¡Otoño!
¡Os dejo ya con el tutorial de hoy!

lunes, 25 de marzo de 2013

Nyan Cat

Cuando comencé a hacerme diseños en las uñas, se puso de moda Nyan Cat, un vídeo de un gato espacial con una tostada. Desde entonces quise hacerme el dibujo en las uñas, pero por falta de material y experiencia no lo conseguía de ninguna manera. Después de un año y medio practicando diferentes diseños, hoy dije que lo iba a conseguir. Y sí, reto 1 conseguido. Así que aquí os lo traigo, ¡para que lo intentéis vosotras también!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Flores vintage

Siento mucho haber estado todos estos días sin subir una entrada, pero la semana pasada estuve bastante liada, y cuando ya podía subir un tutorial me puse malita. ¡Lo siento!

Hoy traigo un tutorial que vi hace tiempo por Internet y que me llamó bastante la antención: flores vintage. Para quien no lo sepa, se trata de un estampado que se puso de moda en los 50/60. Personalmente, en un principio no pensaba hacerlo, pero viendo lo de moda que se está poniendo he creído conveniente subir un tutorial sobre ello.

No presenta una gran complicación, solo material adecuado. Y... ¡colores! Yo tuve que mezclar esmaltes porque no tenía los colores adecuados... Pero aquí lo tenéis.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mickey Mouse

Hoy abro una nueva etiqueta: infantil. Que aunque sea infantil... acaba gustando a mucha gente. Mickey Mouse es un personaje que ha marcado bastante la de muchas personas, incluyendo la mía; de la misma forma que las películas disney me acompañaron durante toda la infancia.

Siento que las fotografías no se vean como debieran, porque ayer no había forma de iluminar bien, y con el flash hay veces que no quedan bien. Pero aún asi, se puede ver el diseño, bastante infantil pero divertido.

jueves, 21 de febrero de 2013

Verano... ¡te echo de menos!

Estamos ON FIRE! Hoy un pequeño tutorial, más rápido de hacer de lo que pensaba.
Es un diseño abstracto, ¡vamos que no tiene una forma fija! Los colores que usaremos son tonos más veraniegos... Pero ¡como se extraña al verano! Así que, hoy recordaremos un poco esos días calurosos en los que te ahogas de calor y deseas que llegue el invierno.


miércoles, 20 de febrero de 2013

Florecitas

Una de las cosas que más me gusta poner en los diseños son flores. ¡Me encantan!. Le dan un toque a un diseño más soso, y lo convierten en un diseño más animado, sean dibujadas o en pegatinas. Otros nail art que he hecho con flores son: felices fiestas, flores de sakura, estampar, elegantes, coral con pegatinas, rayas flores y blanco. Llega la primavera y manicura francesa. Así que realmente me gustan.
Hoy es un tutorial parecido a "rayas, flores y blanco. Llega la primavera", pero con una manicura francesa previa.

martes, 19 de febrero de 2013

Panda!

Hoy un tutorial rapidito de hacer y que a mi parecer, ¡es muy cuqui!
Se trata de dibujar la carita de un oso panda en tus uñas. Un toque infantil e informal que no pasa desapercibido.

Personalmente, los encuentro adorables...  ¡y no solo porque los pandas sean de los animalillos que más me gustan! Bien, pues en el tutorial dibujaremos la carita de esta preciosidad :)