miércoles, 27 de febrero de 2013

Mickey Mouse

Hoy abro una nueva etiqueta: infantil. Que aunque sea infantil... acaba gustando a mucha gente. Mickey Mouse es un personaje que ha marcado bastante la de muchas personas, incluyendo la mía; de la misma forma que las películas disney me acompañaron durante toda la infancia.

Siento que las fotografías no se vean como debieran, porque ayer no había forma de iluminar bien, y con el flash hay veces que no quedan bien. Pero aún asi, se puede ver el diseño, bastante infantil pero divertido.



Material que usaremos:
  • Esmalte base.
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte negro.
  • Esmalte blanco.
  • Esmalte rojo.
  • Pincel.
  • Punzón. 
¿Que haremos?
  1. Primero daremos una capa de esmalte base. No se si os comenté que ahora estoy usando la base de Essence que me regalaron por mi cumple, realmente ¡me encanta!
  2. Después pintamos las uñas de color blanco.


  3. Cuando estén secas, con un punzón pequeño, dibujamos en todas las uñas menos en la del dedo corazón, puntos rojos y negros.


  4. Llegamos a la uña del dedo corazón. Primero dibujamos una media redonda en la parte inferior izquierda de la uña. Con el punzón mas grande que el anterior, dibujamos otras dos redondas, que formarán las orejas de Mickey. Cuando ya esté, con el punzón pequeño de antes, dibujamos los puntos que no habíamos hechoa antes.




Espero que os animéis a hacerlo.
¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook.
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario