viernes, 27 de septiembre de 2013

Mummy nails, 412 de la Colección Satin Kiko Make Up! reto #usaloya!

¡Buenas chicas!
Al final no pude subir la entrada pero la retoqué para poder subirla junto con el reto. Esta vez he usado un esmalte de la colección que saco Kiko las navidades pasadas, los Satin. Son unos esmaltes preciosos, que Sara me regaló. Y aún con lo que me gustan, no les he podido sacar partido tanto como me gustaría, en especial a colores que normalmente no llevo.



Hoy traigo el esmalte 412 de la colección, un marrón con un toque grisáceo. Me gustó mucho cuando lo vi, pero para hacer diseños. Me gusta pero no lo veo ponible... al menos no para todas las uñas.

Por otra parte, las momias me encantan. De echo, soy fan del Egipto antiguo... Y las momias, por mucho que se hayan usado en películas de terror... no me dan ningún miedo! Es más, moriría por poder ser yo quien descubriese alguna!!

Así que, aquí tenéis una nueva entrega de un diseño para halloween, siguiendo con la línea de nail art inspirado en halloween. La semana pasada subiré dos diferentes que sean para disfrazarse.

Para hacer este nail art, he usado de base un esmalte de mavala dorado-carne clarito, y con una esponja y esmalte dorado, mediante golpecitos dí el color dorado más oscuro.




Con el esmalte 412 Satin, he hecho las líneas horizontales, verticales... y una forma geométrica entre línea y línea para hacer los ojos.




Ahí, con un punzón y esmalte blanco hacemos un punto, seguido un punto negro para hacer el iris, y ya tenemos los ojos.Esmalte top coat y ¡listo!









¿Que os parece la idea? ¿Y el esmalte de la colección Satin? ¡No olvidéis visitar las otras chicas que participan en el reto!
Si queréis pedir algún diseño en especial, no dudéis, entrad en nuestro facebook y pedirlo! Lo haremos en cuanto podamos y sin ningún problema. ¿Nos ponéis a prueba?

¡Grácias por leernos y hasta la próxima!

-Ate.
________________________

Podéis seguirnos en facebook y twitter.
Ya tenemos Instagram!! Síguenos: Instagram 
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario