Hello lovelies! :)
Pues bien, posiblemente este sea el único tutorial de la semana... así que espero que nos podamos ver pronto! Malditos exámenes...
POOOOR CIERTO! El blog ya tiene twitter :)! Hasta ahora, si queríais seguirnos por twitter, lo hacíais a través del twitter conjunto del blog http://ourlittlereview.blogspot.com.es/, pero desde hoy, tenemos twitter propio!!!! Os lo dejo abajo, junto con el facebook y todo, ¡como siempre!