jueves, 16 de mayo de 2013

Cute loop!

Hello lovelies! :)

Hoy subo un tutorial que desde que lo vi me enamoró... Están los nail art femeninos, los muy femeninos, los muy muy femeninos, ¡y después está este! A mi parecer es totalmente adorable *-*.
Pues bien, posiblemente este sea el único tutorial de la semana... así que espero que nos podamos ver pronto! Malditos exámenes...

POOOOR CIERTO! El blog ya tiene twitter :)! Hasta ahora, si queríais seguirnos por twitter, lo hacíais a través del twitter conjunto del blog http://ourlittlereview.blogspot.com.es/, pero desde hoy, tenemos twitter propio!!!! Os lo dejo abajo, junto con el facebook y todo, ¡como siempre!




martes, 14 de mayo de 2013

I ♥ Cats

¡Buuuenas!
Hoy traigo un tutorial complicadillo. Hacía mucho que no traía algo más difícil de hacer... desde el nyan cat! Y de gatitos va la cosa...
El gato es uno de mis animales preferidos *-*. ¡Me encantan! Tengo uno que es un poco pillo... pero que lo adoooro jaja. Por cierto, se llama Kero, como el de Sakura jajaja. Y si fuese por mi... ¡sería una loca de los gatos! Pero ni mis padres me dejan, ni mi gato me deja, ni en un futuro mi novio me deja jajaja.
Pues hoy, después de hartarme a estudiar y acabar algún que otro trabajito de la universidad, me he puesto a hacerme algo distinto a lo que me hago... Y he hecho este nail art :). ¡¡Espero que os guste!!!!!


jueves, 9 de mayo de 2013

Winnie The Pooh

¡Buenas! De huequito en huequito, ¡os traigo otro tutorial! Este es sobre un personaje de nuestra infancia... y es que, ¿quién no conoce a Winnie the Pooh?
He de reconocer que de pequeña me daba algo de miedo jajaja pero con el tiempo le fui cogiendo cariño, ¡como a casi todos los personajes de Disney!


¿Os atrebéis? ¡Es muy fácil!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Pluma en Beige

¡Buenas! Hoy he podido sacar un tiempecito para hacer un tutorial bastante rapidillo.
Se trata de como hacer una pluma de Pavo Real en la uña. Hablamos de un tutorial que si realizásemos en todas las uñas sería cansino a la vista, por lo que se suele reservar para la uña del dedo anular, como el lacito en el tutorial "Cuadraditos y lacito", las flores en el tutorial de "Flores Vintage", etc.
La idea la encontré en un fototutorial de Naildecor, ¡no olvidéis pasaros por allí!



jueves, 2 de mayo de 2013

Burbujitas ♥

¡Bueeenas!
Hoy un nuevo tutorial. Aunque el nail art no son burbujas del todo, me ha recordado a las burbujitas que salen en el océano cuando se respira. ¿Algo así?
Aún así, es fácil de hacer, y no se necesita material extremadamente caro ni complicado. En la página de Trucos tenéis varios tips donde os enseñamos a usar lo que hay por casa como material específico. ¡Pásaros!

¡Dicho esto, empieza el tutorial!


martes, 30 de abril de 2013

Ladybug

¡Bueenas! Ya se acaba el mes... y comienza el mes de exámenes y entregas de trabajos. Intentaré estar de todas todas, no subiendo dos tutoriales semanales, pero sí uno. ¡Deseadme suerte!

Del tutorial de hoy, decir que me encanta su nombre en inglés. Aparte, creo que es el único insecto que me gusta, junto con la mariposa... ¡Los demás me suelen dar miedo! Jaja
Bien, el tutorial es bastante fácil, se puede usar para el día a día, para disfrazarse... Y siempre me ha gustado. Me lo hice hace bastante tiempo, antes de tener el blog, así que no hice fotos para subir tutorial ni nada, y como no os lo había traído... ¡pues aquí lo tenéis! ¡Espero que os guste!

jueves, 25 de abril de 2013

Golden & Red, Matte top coat

¡Buenas! Hoy un nuevo tutorial, bastante fácil.
El dorado y el rojo, son dos colores que realmente quedan genial en las uñas, y unidos, aun más.
Este tutorial me recuerda muchísimo a temática china, por los colores.
Además, el color rojo que uso, lo barnizo con esmalte mate. Con este top coat solo tengo un tutorial más subido al blog, pero realmente lo uso mucho. ¡Me encanta el acabado que da en algunos colores! Dicho esto... ¡Comenzamos!