miércoles, 23 de enero de 2013
Sauron
Este tutorial es bastante dificil... Salió hace tiempo en Cuánta razón. Pido perdón de antemano porque no tengo fotos de los pasos uno a uno, aunque si que os los escribiré. Estos días han sido bastante ajetreados, pero hemos vuelto con ganas. Como ya dije, iré subiendo tutoriales basados en diseños para San Valentín, y otros para Carnaval. Aquí, aparte, tenemos el Coso Blanco, una fiesta de confeti; así que haré algun tutorial basado en esa fiesta. Dicho esto, ahí vamos. ¿Os atrevéis?
jueves, 17 de enero de 2013
Valentine's day 1
Hoy traigo una idea para San Valentín, aunque se puede usar siempre.
Usaremos tonos que recuerden a esa fecha: rosas. Eso sí, rosas no muy fuertes que sobrecarguen de color la uña, porque intentaremos darle un acabado femenino sin ser ultrapasteloso. En estos días iré subiendo diferentes tutoriales con ideas variadas que se pueden usar para esas fechas. De la misma forma, se acerca carnaval... Así que subiré también diferentes ideas por si vais disfrazados, entre ellos monstruitos (que también sirven para Halloween).
¡Espero que os guste y os atreváis a hacerlo!
domingo, 30 de diciembre de 2012
Felices fiestas
¡Buenas! Primero, pedir perdón por todos estos días sin subir ningún tutorial. Segundo... ¡Felices fiestas a todos! Espero que estéis pasando unas buenas navidades.
Ya que nochevieja está al caer, hemos decidido que el tutorial que subiremos sea una idea para esa noche. Nos hemos centrado en dos colores: plata y negro. Y nos hemos basado en algún que otro artnail parecido. Aun cuando el tutorial está dedicado a estas fechas, se puede usar para alguna fiesta de noche, porque los colores acaban combinando con casi todo!
Dicho esto.. ¡ahí va!
Ya que nochevieja está al caer, hemos decidido que el tutorial que subiremos sea una idea para esa noche. Nos hemos centrado en dos colores: plata y negro. Y nos hemos basado en algún que otro artnail parecido. Aun cuando el tutorial está dedicado a estas fechas, se puede usar para alguna fiesta de noche, porque los colores acaban combinando con casi todo!
Dicho esto.. ¡ahí va!
domingo, 9 de diciembre de 2012
Flores de sakura
Primero, pedir perdón por todos estos días sin subir ningún tutorial... ¡He estado liadilla!
Pero vuelvo con un tutorial oriental: un diseño con flores de sakura.
Material que usaremos:
Pero vuelvo con un tutorial oriental: un diseño con flores de sakura.
Material que usaremos:
- Esmalte transparente con purpurina.
- Esmalte base.
- Esmalte rojo.
- Esmalte rosa.
- Esmalte punta fina negro.
- Punzón -¡pooor fin los tengo, sisi!-
¿Que haremos?
- Como siempre, lo primero es dar una capa de esmalte base para proteger la uña.
- Cuando ésta se seca, vamos a hacer la manicura francesa en rojo, a excepción de una uña (en este caso la del dedo anular).
- Dejamos que se seque bien... y con el esmalte punta fina hacemos dos líneas verticales en la parte izquierda de la uña.
- Con ese mismo esmalte, hacemos las ramas del árbol de Sakura.
- Cuando esté todo bien seco, con el punzón hacemos puntos blancos en las ramas, y después un punto en medio para simular el centro de la flor de color rosa.
- Para finalizar, damos una capa de esmalte transparente con purpurina y dejamos que se seque, y ¡ya estará!
Es un tutorial que queda bastante bonito y da un toque diferente a lo que se suele ver. ¡Espero que os haya gustado!
-Ate.
________________________
Podéis seguirnos en facebook.
Visítanos en Ourlittlereview, con página en twitter! :)
sábado, 10 de noviembre de 2012
Galaxia
¿Os gusta el universo? Aquí traigo un art nail de una galaxia. No tiene una excesiva dificultad si se tienen todos los materiales... así que, ¡allá vamos!
Material que usaremos:
- Esmalte transparente.
- Esmalte negro.
- Esmalte amarillo.
- Esmalte rosa.
- Esmalte lila.
- Esmalte azul claro.
- Esmalte blanco.
- Esmalte punta fina blanco.
- Esponja.
¿Que haremos?
- Primero daremos una capa de esmalte transparente, así protegeremos la uña.
- Cuando esté seca, pintaremos la uña de negro.
- Cogemos la esponja y en una de las esquinas, pintamos una franja de blanco. Damos colpecitos en una hoja para quitar el esmalte sobrante, y después con la parte pintada, hacemos como una línea en la uña, que quedará desdibujado.
- Seguido hacemos lo mismo con esmalte amarillo, seguido de rosa y lila, para dar, finalmente, en lo que sería la parte superior de la uña, la última parte en azul.
- Cuando hayamos puesto todas las capas de colores, con el esmalte punta fina blanco, hacemos puntitos, simulando ser estrellas.
Espero que os animéis a hacerlo.
¡Síguenos en facebook!
-Ate.
domingo, 4 de noviembre de 2012
Manicura de purpurina
Hoy os traigo un tutorial bastante simple y fácil de hacer. Se lo hice a mi cuñada estas fiestas y le gustó bastante.
¡Espero que os haya gustado!
Tenéis más ideas en la página de facebook.
Material que usaremos:
- Esmalte azul.
- Esmalte purpurina azul.
- Esmalte purpurina gris.
- Esmalte transparente.
¿Que haremos?
- Primero daremos una capa de esmalte transparente.
- Seguido, con el esmalte azul, pintaremos la parte blanca de la uña, como si hiciésemos la manicura francesa.
- Dejamos que se seque, y cuando este seco damos una capa, cubriendo la manicura y hasta media uña con el esmalte de purpurina azul.
- Esperamos un poquito y damos una capa con esmalte de purpurina gris, hasta que quede como un degradado.
- Damos una capa final de esmalte transparente para que nuestro diseño dure y ¡listo!.
Tenéis más ideas en la página de facebook.
-Ate.
jueves, 25 de octubre de 2012
Uñas de leopardo
¡Buenas! Con estas lluvias he aprovechado y me he puesto manos a la obra.
Material que usaremos:
- Esmalte esmalte transparente.
- Esmalte negro.
- Esmalte azul.
- Esmalte azul verdoso.
- Brillantitos.
- Palillos.
¿Que haremos?
- Primero daremos una capa de esmalte con el esmalte transparente.
- Cuando se seque, pintamos con el azul una manicura simple.
- No pasa nada si te sales de la manicura (como me ha pasado a mí en el dedo corazón), porque al hacer las manchas no se notará el error. Cuando esté seco, untamos un palillo en esmalte negro, y hacemos unas "c".
- Cuando estén secas, con otro palillo untado en esmalte azul verdoso, rellenamos las "c".
- Cuando se seque todo, damos una capa de esmalte transparente y pegamos un brillantito azul. Y volvemos a dar otra capa de esmalte transparente para asegurar que el brillante aguante.
Es un diseño que queda muy bonito, y que se ha llevado de todos los colores durante este año, así como en cada uña un color diferente, y sobretodo colores metálicos o con el color rosa palo. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. ¡Hasta la próxima!
¡Síguenos en facebook, donde encontraréis diseños de esta temporada 2012!
-Ate.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
