viernes, 8 de junio de 2012

Ser femenina cuesta poco

Esta vez subo un tutorial de una forma de pintarse las uñas muy femenina.
El material que he usado es:



- Esmalte de uñas - color rosa palo.


- Esmalte endurecedor.


- Esmalte transparente resistente.


- Quitaesmalte "lápiz".


- Esmalte punta fina negro.


- Esmalte punta fina blanco.


- Esmalte punta fina rosa.

Ups! se ve el teléfono!
- Pegatinas especiales para uñas.


Pasos a seguir:

1. Primero aplicamos una capa de esmalte endurecedor para proteger la uña (como ya dije en el anterior post sobre decoración de uñas.
2. Cuando esa capa esté seca, pintamos dos capas de esmalte de color rosa palo.
3. Si nos salimos o cualquier cosa, utilizamos el quitaesmalte nombrado. Tiene que quedar así:

4. Cuando esté seco, pintamos como si fuese la manicura francesa: una ralla en lo que sería "el blanco" de la uña.


5. Esperamos un poco a que se seque y hacemos diversos puntitos con el esmalte punta fina de color rosa en lo blanco.


6. Para acabar de decorar, en el dedo corazón me he pintado un lacito que adorné con un brillantito de las pegatinas para las uñas. Este último es variable, jaja porque cada uno lo hace como quiere.

7. Damos una capa de esmalte resistente a cada uña pintada, et voilà! Ya estará acabado :)

¡Espero que os haya gustado! Es fácil, rápido y queda muy femenino.




-Ate.

Estilo navideño diferente

Este es el primer tutorial que hago.
En este caso, subiré como me pinté las uñas estos días de fiestas.












Utilicé:

- Pincel fino.
- Esmalte de uñas punta fina - color negro.
- Esmalte de uñas - color rosa claro.
- Esmalte de uñas endurecedor.
- Esmalte de uñas transparente resistente.




Pasos:

1. Se da una capa de esmalte endurecedor (o esmalte transparente, resistente... es para proteger la uña).
2. Cuando ya se ha secado esa capa, se da una primera capa de esmalte rosa claro. Esperamos a que se seque y volvemos a dar otra capa. Conseguiremos este resultado:

3. Cuando las capas de esmalte rosa claro se han secado, aplicamos con el esmalte de punta fina negro 4 puntitos en la uña del dedo anular (imagen).

4. Con el pincel fino, estiramos los puntos: hacia arriba, abajo, los lados. Y con el esmalte que "sobra" lo estiramos entre los puntos "este y sud" y "oeste y norte", formando así una estrella. Pintamos puntitos alrededor de la estrella.

5. En la uña del dedo gordito, creamos también 4 puntitos. Estos los estiramos, arriba, abajo, los lados, y volvemos a hacer como antes: "entre sud y este", entre "oeste y norte". Pero esta vez, estos últimos serán más cortos que los de arriba y abajo, pues llegarán hasta los extremos de la uña. Posteriormente decoraremos con puntitos la uña. Quedando así:

6. Después decoraremos las demás uñas con puntitos negros. Y ya están pintadas :)!



¡Espero que os haya gustado!
Acabar de pasar unas felices fiestas!





Ate.