Se que está acabando la temporada escolar.. (Y QUE GANAS DE QUE ACABE...!!!!! de hecho, yo este martes seré LIBRE! al menos hasta el próximo curso...) pero me gustó mucho cuando vi este nail art, y pensé en hacer mi pequeña aportación!
La libretita que veis de fondo es mi libreta de apuntes en sucio de historia de la música, historia del cine...!