domingo, 4 de noviembre de 2012

Manicura de purpurina

Hoy os traigo un tutorial bastante simple y fácil de hacer. Se lo hice a mi cuñada estas fiestas y le gustó bastante.



Material que usaremos:
  • Esmalte azul.
  • Esmalte purpurina azul.
  • Esmalte purpurina gris.
  • Esmalte transparente.
¿Que haremos?

  1. Primero daremos una capa de esmalte transparente.
  2. Seguido, con el esmalte azul, pintaremos la parte blanca de la uña, como si hiciésemos la manicura francesa.

  3. Dejamos que se seque, y cuando este seco damos una capa, cubriendo la manicura y hasta media uña con el esmalte de purpurina azul.

  4. Esperamos un poquito y damos una capa con esmalte de purpurina gris, hasta que quede como un degradado.
  5. Damos una capa final de esmalte transparente para que nuestro diseño dure y ¡listo!.



¡Espero que os haya gustado!
Tenéis más ideas en la página de facebook.



-Ate.

jueves, 25 de octubre de 2012

Uñas de leopardo

¡Buenas! Con estas lluvias he aprovechado y me he puesto manos a la obra.



Material que usaremos:
  • Esmalte esmalte transparente.
  • Esmalte negro.
  • Esmalte azul.
  • Esmalte azul verdoso.
  • Brillantitos.
  • Palillos.

¿Que haremos?
  1. Primero daremos una capa de esmalte con el esmalte transparente.
  2. Cuando se seque, pintamos con el azul una manicura simple.

  3. No pasa nada si te sales de la manicura (como me ha pasado a mí en el dedo corazón), porque al hacer las manchas no se notará el error. Cuando esté seco, untamos un palillo en esmalte negro, y hacemos unas "c".

  4. Cuando estén secas, con otro palillo untado en esmalte azul verdoso, rellenamos las "c".
  5. Cuando se seque todo, damos una capa de esmalte transparente y pegamos un brillantito azul. Y volvemos a dar otra capa de esmalte transparente para asegurar que el brillante aguante.

             
        
Es un diseño que queda muy bonito, y que se ha llevado de todos los colores durante este año, así como en cada uña un color diferente, y sobretodo colores metálicos o con el color rosa palo. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. ¡Hasta la próxima!

¡Síguenos en facebook, donde encontraréis diseños de esta temporada 2012!


-Ate.

viernes, 12 de octubre de 2012

Estampar

Si buscamos por Internet art nails estampado, salen imágenes de plantillas que sirven para hacer diseños de forma fácil y rápida. Las encontramos de la marca Konad desde 16.10€ hasta 115.87€.

Material que usaremos:
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte blanco.
  • Placa con flores A10
  • Sello de estampar.
  • Esmalte violeta.
¿Que haremos?


  1. Primero daremos una capa protectora con el esmalte transparente. 
  2. Después pintaremos con el esmalte violeta las uñas, dando dos capas para que quede cubierta completamente.

  3. Cuando la capa de esmalte esté seca, procederemos a estampar el dibujo que más nos guste de la placa (en este caso, una flor). 
    • Para los que nunca habéis hecho ningún estampado, los pasos son los siguientes:

      1.- cuando ya tenemos elegido el dibujo, ponemos un poco de esmalte en él, hasta cubrirlo perfectamente.


      2.- seguido retiramos con la cuchilla el esmalte sobrante.


      3.- sin esperar mucho, cogemos el sello y lo colocamos encima del dibujo, así se quedará en  él, y lo colocamos encima de la uña que vamos a decorar.




Es una forma fácil y rápida de decorarte las uñas. ¡Espero que os haya gustado!


-Ate.



martes, 2 de octubre de 2012

Luna de las uñas-I

Una de las tendencias de este otoño, es una moda que estuvo de moda hace unos cuantos años: usar la luna de las uñas como diseño. Haré una recopilación de formas diferentes de usarla, con contrastes como el rojo y el blanco, entre otros.



Este en concreto se usarán los colores negros y dorados. ¡Ahí va!

Material que usaremos:

  • Esmalte negro.
  • Esmalte dorado.
  • Tiras de la manicura francesa.
¿Que haremos?
  1. Primeramente pintaremos la uña con un esmalte dorado, cuanto más brillante mejor, para un contraste más alto.

  2. Cuando esté seco, con las tiras de la manicura francesa, las colocaremos del revés en la parte inferior de la uña.

  3. Seguido pintaremos con esmalte negro la parte que no queda tapada de la uña, y retiramos la tira de la manicura francesa.




Es un diseño fácil de hacer y que puede variar con diferentes colores, como veremos en las siguientes entradas.

-Ate.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mariposas II

En este tutorial traigo otra forma de hacer las mariposas de las uñas: la otra vez fueron las alas y hoy lo que es la mariposa en sí, de una forma sencilla.


Material que usaremos:
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte blanco.
  • Esmalte negro punta fina.
  • Esmaltes de colores variados (yo he usado esmalte rosa, esmalte amarillo, esmalte verde, esmalte azul, esmalte azul oscuro, esmalte naranja, esmalte coral).
  • Purpurina.
  • Pincel.
¿Que haremos?
  1. Primero pintaremos media uña con esmalte blanco.

  2. Cuando esté seca, pintaremos una raya en medio del dedo con esmalte punta fina negro.

  3. Seguido pintaremos con un pincel, escogiendo el color que más nos guste, un trozo por debajo de la raya negra.

  4. Después, con el esmalte punta fina negro, reseguiremos lo que es el borde de la mancha de esmalte de colores que hemos dejado. Cuando esté seca la capa de esmalte, pintaremos con otro color un trozo.



  5. Por último dar una capa de esmalte transparente y añadir purpurina dorada. Y ya lo tendremos hecho :)!








    -Ate.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Brillantes y elegantes

Este diseño lo utilicé para ir a una cena importante. Daba un toque elegante y sofisticado. Y aquí os lo traigo.



Material que usaremos:
  • Esmalte purpurina dorado.
  • Esmalte punta fina negro.
  • Brillantitos.
  • Esmalte top coat.


¿Que haremos?
  1. En un inicio pintaremos con el esmalte purpurina dorado cada uña, dando las capas que sean necesarias (si usáis el de Kiko, nº303, tendréis que dar tres capas para que quede un color contundente, aunque podéis usar cualquier dorado que tengáis).
  2. Cuando esté seco, con el esmalte punta fina negro, hacemos unas líneas que vayan desde la parte inferior de la uña a la parte superior.

  3. Seguido, pintamos una especie de líneas desiguales en la parte superior de la uña.
  4. Cuando esto esté más o menos seco, aplicamos una capa de top coat, y antes de que se seque (razón por la que se aconseja ir uña por uña), iremos enganchando los brillantitos (si tenéis pegamento se recomienda).
  5. Esperamos un rato y volvemos a pintar la uña con un top coat. En este caso, usé por prisas un spray de Mavala de secado instantáneo, el cual fijó mejor los brillantes.
Para mi parecer, un diseño que engaña a los ojos, pareciendo una gran complicación pero sin serlo realmente.



-Ate.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Color marinero

Primero, siento haber estado ausente todo este tiempo, estuve liada con el trabajo y un intento de preparación de vacaciones.
Así que hoy traigo un tutorial corto de rallas, con otros colores, y de otras formas. Realmente este diseño me gustó muchísimo.

Material que usaremos:
  • Celo.
  • Esmalte blanco - no hará falta protección porque este color no suele dañar la uña, más bien la protege- .
  • Esmalte azul marino.
¿Que haremos?
  1. Primero pintaremos la uña de color blanco y dejaremos que se seque.


  2. Cuando esté seca, colocaremos las tiras de celo cortadas de forma horizontal.


  3. Seguido pintaremos la uña con el azul marino y sin dejar que seque lo más mínimo, retiraremos las tiras de celo, dejando entonces que seque el esmalte.





Pd.: se puede decorar con pegatinas o algún dibujo.



-Ate.