domingo, 12 de agosto de 2012

Elegantes II

Aquí traigo otro tutorial de un diseño muy bonito y elegante. Válido para cualquier cena importante o incluso para bodas, comuniones...



Material que usaremos:

  • Esmalte transparente.
  • Esmalte rojo.
  • Esmalte punta fina negro.
  • Esmalte purpurina gris.
  • Pincel fino.

¿Que haremos?
  1. Primero daremos la capa protector con el esmalte transparente.
  2. Seguido pintaremos unas capas de esmalte rojo en cada uña.

  3. Cuando esta capa esté seca, dibujamos dos líneas que se crucen en el centro de la uña.

  4. Seguido nos pintamos unos puntos que sigan las líneas hechas.

  5. Cuando esto esté mas o menos seco, con un pincel fino mojado en esmalte purpurina gris, hacemos una línea que corte una de las líneas negras. ¡Y ya estará!








-Ate.

sábado, 4 de agosto de 2012

Imaginación al poder

Muchas veces queremos hacer líneas y por pulso, por falta de material, o por cualquier otra cosa, no sale de ninguna forma. En este tutorial traigo como hacer unas lineas (tan gruesas como se quiera, inclinadas, rectas, horizonales...) con material que todo el mundo tiene en casa: celo. Fácil, muy fácil.



Material que usaremos:
  • Celo.
  • Tijeras.
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte azul eléctrico.
  • Esmalte plateado purpurina.
¿Que haremos?

  1. Primero pintaremos una capa protectora: el azul es un color muy fuerte y puede dañar la uña.
  2. Seguido, daremos unas capas de azul eléctrico y lo dejaremos secar un buen rato.

  3. Mientras esperamos que se seque, vamos cortando a tiras celo, tan gruesas como se quiera.
  4. Cuando se haya secado, colocamos las tiras de celo en la uña, tal y como se quiera que quede el diseño.

  5. Pintamos con esmalte plateado la uña, por encima del celo, y sin esperar a que comience a secarse, retiramos el celo.

  6. Dejamos que se seque, y seguimos con las otras uñas. Y así se consigue un diseño bastante simplón y con un material al alcance de todos.


domingo, 29 de julio de 2012

Happy face

Este tutorial es bastante sencillo: se puede hacer a mano alzada o con plantillas. En este caso está hecho a mano alzada.



Material que usaremos:
  • Esmalte base.
  • Esmalte top coat.
  • Esmalte amarillo.
  • Esmalte punta fina negro.
¿Que haremos?

  1. Pintaremos una capa transparente para proteger la uña.
  2. Pintamos una capa de esmalte amarillo.

  3. Con el esmalte punta fina negro dibujamos dos redondas y luego una sonrisa en cada uña, o si lo preferimos en todas.

  4. En este caso, una de las uñas lleva una sad-face, toque que podéis dar a vuestro diseño.


domingo, 22 de julio de 2012

Elegantes

Este tutorial es bastante fácil, y queda muy bonito, compatible con una cena importante o algún acto importante.



Material que usaremos:

  • Esmalte transparente.
  • Esmalte lila.
  • Esmalte punta fina blanco.
  • Pegatinas.
¿Qué haremos?
  1. Pintaremos una capa base transparente.
  2. Cuando ésta se seque, pintaremos una capa de esmalte lila. (Yo he usado un lila plateado de Astor - pop color, que tiene una brocha que cubre mucho y con una sola pasada queda el color impregnado)

  3. Cuando esta capa se seque, dibujaremos con el esmalte punta fina blanco, unas líneas paralelas en la parte superior de la uña, de forma inclinada.

  4. Y para acabar, pegaremos unas florecitas con brillantitos. Yo lo haré en la uña del dedo gordo y en la del dedo corazón.
  5. Para dar un toque y que la pegatina aguante más, damos una capa con esmalte transparente o con un top coat. Y ¡listo!



-Ate.

domingo, 15 de julio de 2012

Hello kitty

Aquí va otro tutorial de uñas "frikis": uñas hello kitty, algo simplón.



Material que usaremos:

  • Esmalte blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte punta fina negro.
  • Esmalte amarillo.
  • Pincel.
¿Que haremos?
  1. Pintaremos una capa con el esmalte transparente.
  2. Cuando esté seca, pintaremos media uña superior con el esmalte blanco.


  3. Cuando la capa blanca esté seca, en la uña que más guste (yo lo hice en la uña grande, porque me gustó más) comenzaremos a crear nuestra kitty:
    - Primero haremos la nariz: con el pincel untado en esmalte amarillo haremos un óvalo en medio.
    - Seguido con el esmalte punta fina blanco haremos los bigotes y, después, los ojos.


    - Cuando hayamos hecho el rostro entero, dibujaremos uno de los símbolos más representativos de Hello Kitty: el lazo rojo.
Es un diseño bastante fácil de hacer, rápido. Y queda muy bonito en las uñas. Un toque infantil y femenino.


-Ate.

domingo, 8 de julio de 2012

Super Mario Bros

Hoy llega un diseño que abre una nueva etiqueta... uñas frikis! Ahora esta muy de moda pintarse las uñas de Mario bros, Hello Kitty, pac-man... Por eso subiré tutoriales de este estilo. El de hoy es sobre Mario Bros. ¡Ahí va!


Material que usaremos:

  • Esmalte blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte verde.
  • Esmalte punta fina blanco.
  • Esmalte punta fina negro.
¿Que haremos?
  1. En primer lugar pintaremos una capa protectora con esmalte transparente. Seguido nos pintaremos las uñas con esmalte blanco, pintando completamente algunas uñas y otras como si fuese la manicura francesa, algo más ancha.

  2. Cuando este seca la capa, pintaremos con esmalte verde una parte de la uña. En las uñas que no estén pintadas completamente pintaremos una linea donde acaba la parte blanca.


  3. Cuando se seque, pintaremos topos blancos con el esmalte punta fina blanco. Seguidamente pintaremos los ojos con esmalte punta fina negro.

Es un diseño muy fácil y rápido de hacer, y que da un toque divertido e infantil a tus uñas :)



-Ate.

domingo, 1 de julio de 2012

4 de Julio

Ahora esta bastante de moda lo de las banderas en las uñas, y viendo que se aproxima el 4 de Julio, he pensado en subir un tutorial sobre la bandera de EEUU.


Material que usaremos:

  • Esmalte color granate.
  • Esmalte azul.
  • Esmalte blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Esmalte punta fina blanco.
¿Que hacer?

  1. Primero pintamos una capa, como siempre, de protector.
  2. Cuando esté casi seca pintamos las uñas con el esmalte de color granate.

  3. Cuando esta capa esté seca completamente, hacemos líneas verticales en las uñas con el esmalte punta fina blanco.

  4. Cuando estén secas las líneas, en la parte inferior izquierda hacemos un cuadrado con el esmalte azul.

  5. Y cuando esto se seque, hacemos una serie de puntitos en la parte azul.
  6. Finalmente, damos una última capa con el top coat y ¡listo!


Es un diseño que solo trae como complicación las líneas verticales, por lo demás sería un diseño bastante fácil y rápido de hacer (apenas 10 minutos por mano).
Espero que les haya gustado.


-Ate.