Esta vez, se trata de un tutorial un poco más complejo. Aproximadamente se tarda, si se tiene una mínima práctica, unos 50 minutos en hacer solamente la mano izquierda, así que en completar el diseño en las dos manos, se complicará hasta tardar una hora en la mano derecha (esto siempre que se sea diestro, claro)!. Aun cuando la dificultad es tan alta, es un diseño original y muy femenino. Y que luce en las uñas de una forma espectacular.
Material que usaremos:
- Esmalte rosa.
- Esmalte transparente/top coat.
- Esmalte punta fina negro.
- Esmalte punta fina blanco.
- Un pincel.
¿Que hacer?
- Primeramente nos pintaremos una base transparente, como siempre. Y en cuanto esté seca nos pintaremos las uñas de color rosa (en este caso usaré el esmalte rosa de NYC).
- Cuando esté seca la capa rosa, comenzará lo difícil. Haremos una media circunferencia en la parte inferior derecha de la uña con el esmalte punta fina negro.
- Después, reseguiremos el borde de la uña, ampliándolo en la parte superior.
- Seguidamente haremos lo que serían los dibujos: unas rallas que separen la uña en diagonal en 4 partes, haciendo el borde redondeado.
- Cuando el dibujo negro esté medianamente seco, con el esmalte punta fina blanco haremos unos puntitos en la parte superior y en la parte izquierda de la uña pintada de negro.
- Con el esmalte transparente, mojamos un pincel en él, y ponemos un poco, suavemente, en la parte rosa del dibujo. Seguidamente, antes de que se seque el esmalte del pincel, se introduce en el bote de purpurina para después ponerla encima de donde hemos pintado con él la uña.
El diseño es bastante complicado, pero si tienes paciencia y te gusta llevar las uñas de una forma original, es un diseño bastante acertado.